España España · Santa Cruz De Tenerife
Críticas de Andoniforeverleo
27 de agosto de 2012
Esta película es una obra de arte que Jim Sheridan nos transmite con mucha tristeza pero a la vez con mucha humanidad. Los actores están impresionantes pero sin duda el actor Djimon Hounsou que ya lo conocemos por películas como: Gladiator o Diamante de sangre, está de nuevo inmenso en una actuación dura, humana y muy potente. También hay que decir que las niñas pequeñas con increíbles y esta película funciona en muchas ocasiones gracias a ellas igual que los padres que entre los cuatro forman una conexión familiar que te hace llorar.
25 de marzo de 2012
Es una película mágica, soberbia con sus grandes momentos de buen cine, te atrapa en ciertos momentos y no te suelta, su gran punto cómico te conlleva a proferir un cúmulo de carcajadas que jamás pensé que una película me brindara tanta risa y felicidad en conjunto, es suave con unas grandes interpretaciones: Omar Sy rompe muchas estadísticas con una interpretación majestuosa de actor que lleva mucho tiempo en este trabajo al igual que su compañero protagonista François Cluzet con su cierto parecido a Dustin Hoffman hace una interpretación perfecta de una persona con invalidez y un mas que excelente guión de la mano de Olivier Nakache y Eric Toledano, es una película que hará disfrutar a todo ser humano de este mundo, es curioso que un caso tan real y tan aterrador como es el de estas personas invalidas y con problemas es increíble como en esta película reflejándote este suceso nunca se te pasa por la cabeza llorar solo reír, una película de superación, de amistad, de tremenda felicidad, con una emotiva historia, un no parar de comedia, una banda sonora que te conmueve a la vez que te deja pegado a la pantalla, una excelente historia preciosa,real y fiel a la victoria, ni siquiera en ningún momento de la película te paras a pensar en si es paralitico el protagonista o en si su amigo acaba de salir de la cárcel, no te paras a pensar en esto por que te pasas toda la película riendo, disfrutando y amando una película que jamás olvidarás, una película que siempre llevarás contigo.
26 de diciembre de 2011
En serio no he visto una película que me llene más y al mismo tiempo me vacíe tanto es mágica es frágil y fuerte y a la vez que es magnífica es triste en lo más triste de sus casos y valga la redundancia. Es tan preciosa en unos pocos detalles que la película te encantara aunque no la veas desde el principio acompañada de una banda sonora que me encanta y me fascina cabe decir que quizás tenga algún fallo pero espero que no por que estoy enamorado de esta película que me ha enamorado a mi pero enamorara a tantos otros que al final seremos unos cuantos enamorados en el club de " La última noche".
9 de septiembre de 2014
Locke es un gran experimento producido por un enorme error, descomunal, aterradora a la hora de atosigar a un hombre que lleva a sus espaldas el peso de una carga más que justa por sus grandes pecados. Tom Hardy te hipnotiza, solo necesita un coche y a él mismo todo lo demás es magia interpretativa, una dirección impecable del señor para mi nuevo pero muy prometedor Steven Knight, un guión preciso y correcto. Una película no muy común, pero eso si magnífica en muchos de sus aspectos.
11 de septiembre de 2014
Una película triste pero que conmueve, una bocanada de algo diferente, contado con maña y talento, un guión muy estudiado o mejor dicho muy bien ejecutado. La película rueda en torno a sus personajes, es un drama bien formulado y con una buena estructura, grandes interpretaciones y hasta me atrevería a decir que una buena película eso si cuando termina no me convence, a pesar de ese final tan arriesgado y para mi gusto con prisa, una película interesante.