España España · Tenerife
Críticas de Chicharro
1 2 >>
18 de marzo de 2008
Una joya que recomiendo vivamente ver aunque como han dicho muchos compañeros, hay escenas que pueden provocar algún shock. Encarecidamente pido que a nadie se le ocurra ver esto con sus hijos. Por lo demás, considerándonos todos personas adultas y formadas, una verdadera obra maestra. Es mejor verla sin esperar mucho de ella, como me pasó a mí. Espero por tanto que no lean mi crítica antes de verla. Si ha sido así, no se desanimen, la ocasión la pintan calva.
12 de julio de 2006
Pues eso mismo es lo que le respondí a mi novia con una sensación de culpabilidad por mentir cuando despues de terminar la película, ella me dijo: ¡Qué bonita! ¿verdad?..
Pese a todo me encanta como trabaja Sandra Bullock que le da mil vueltas a Keanu Reeves. La película no deja de ser original pero el argumento es completamente inverosímil y sin lógica. Yo todavía no se la he encontrado.
Pasable, para pasar un buen ratillo con la pareja, pero nada más. Keanu Reeves me sigue pareciendo un simulacro de actor, aunque en este caso se lleva un buen porcentaje de culpa el guionista.
12 de julio de 2006
Todos de pequeños hemos leído cómics de Astérix y Obélix.
Y todos hemos hecho siempre una lista de nuestros favoritos. Pues bien "Astérix y los normandos" -título del cómic- estaba en mi lista "negra". Así es que la película no iba a ser menos. Historia sosa con añadidos que no acaban de dar la talla. Sin grandes pretensiones.
16 de marzo de 2008
Vienen a la mente muchos pasajes de la mítica cinta de Redford y Newman en la fotografía y en cierta manera en el guión. Para mí lo mejor de la película la vertiginosa escena inicial de la persecución en la nieve. Aún sin llegar a ser un clásico, a quien le guste el cine no la debe dejar de ver. Es cierto que el guión se diluye y se convierte en una simple película entretenida. Yo la verdad, esperaba menos del señor Bond quien sin embargo está a la altura.
20 de marzo de 2008
Dejando a un lado la ignorancia americana en lo relativo a un rodaje en España, (no nos olvidemos de la escena que más que Salamanca aquello parecía Casamanca, digo Casablanca), la pelicula se deja ver y he logrado sobrevivir a un visionado nocturno sin sobarme a la mitad. Trepidante acción e ingenioso guión aunque al final ya empezaba a caer un poco gordo el asunto de los distintos puntos de vista. Por eso el 7, por no ser la típica pelicula de acción.
1 2 >>