España España · Silent Hill
Críticas de Lord_Penumbra
14 de enero de 2016
Para ser sincero, la película está bien, pero hay una cosa que es imposible perdonar ¿Dónde demonios está el terror psicológico? la primera al menos si que poseía algo de ese encanto, aparte no da absolutamente nada de terror, ¿gore quizás? tampoco, ¿misterio? más bien poco; una "peli normalucha" que no llega a entrar en Silent Hill.
11 de agosto de 2023
Andaba buscando algo que de verdad me las hiciera pasar canutas, que me mantuviese en una atmósfera de terror en plan "¿por donde viene el asesino?" y he de decir que los primeros 30 minutos fueron interesantes, pero luego pierde todo el interés y el final pues ahí queda.
30 de julio de 2023
Le pongo un 10 por todos aquellos que le habéis puesto injustamente un 2 o menos, la película es al menos de 5, o 5,5 y es una de mis películas favoritas, la he visto muchísimas veces porque me encanta, y sinceramente no sé que clase de cine veis vosotros, tal vez prefiráis el de los sustos tontos.

Entiendo que los que le habéis metido la crítica negativa sois megafans de los cómics de marvel, y como no es igual pues le ponemos un 0...

En fin voy al grano, la película te mantiene en suspense desde el principio hasta el final, mezcla muy bien la ambientación del pantano, sus protagonistas buenos y malos hacen muy bien su papel para tenerte en vilo casi toda la película, pero como digo hay que quitarse las gafas fans de marvel, y verlo como lo que realmente es, una buena película de terror de serie B.