Colombia Colombia · Cartagena
Críticas de El Perro 19
28 de diciembre de 2007
Me pareció una película excelente dado a la actualidad que se está viviendo en esos países, y en la que siempre esta el tío sam haciendo de las suyas, por lo que mucha gente dirá que esto es un tipo de "Americanada" con un tinte político moral. Pero además de eso muestra muy bien la cultura árabe a través de los personajes que ayudan a los americanos en la investigación y la influencia de como esta guerra AFECTA notablemente a los niños (los hijos de los policias y del amigo del prota), víctimas también de este conflicto; por eso me pareció una pelicula notable.
El Perro 19
17 de enero de 2008
Desde el momento que vi esta película sabia que iba a ver suspenso, y así fue así es, como la mayoría de estas criticas han anunciado que la primera hora es fenomenal, el ambiente de Nueva York es excelente hasta me creí que habían ciervos y leones saltando y comiéndose entre ellos; La interpretación de Will Smith me pareció impecable, el hecho de cómo manejaba su soledad con Sam y con lo maniquíes esta muy lograda… todo iba bien hasta que… bueno eso lo contare en el Spoiler mas adelante … y el final ni que hablar, quede estancado en la silla preguntándome: ¿Ya? ¿Esta es toda la algarabía de publicidad que dieron por esta película, con un final muy Desastroso? ¿Ese era el mensaje que quería transmitir el autor del Libro? En Fin creo que el único que pueda responder estas preguntas sea Mandrake, igual ahí les dejo en el SPOILER lo mejor y lo peor.
El Perro 19