España España · Almeria
Críticas de ucedorr
29 de septiembre de 2019
De momento mi único caso de depeción en una película con nota aceptable en filmaffinity (cuando se estrenó que tenía un flamante 7).

Una idea aparentemente original que se va diluyendo hasta convertir una película de terror en una auténtica parodía en la que los minutos de metraje se convierten en horas interminables de trama surrealista de las que dan verguenza ajena....y propia, porque el amigo al que convencí para ir al cine seguramente me lo recuerde durante toda la vida.

Lo mejor: la fotografía
Lo peor: creerse una película de Kubrick y ser un Campamento Flipy de (presunto) terror
ucedorr
5 de octubre de 2006
Aunque fuí al cine con la idea de que la película iba a ser bastante floja, tiene el mérito de conseguir decepcionarte aún más.
Si te apetece ver una buena peli de acción, con personajes interesantes y una trama que te enganche....pues ya puedes volver a ver Jungla de Cristal, Heat, etc... o también puedes perder el tiempo en un remake innecesario y según parece basado en una serie que no es la misma que todos hemos visto por televisión.
Aunque tengo que destacar una virtud, no es de las que se olvidan al salir del cine...que vá, te acuerdas de todas las cosas que uno mismo, con muuucho menos dinero, habria empleado en realizar una peli decente.
Totalmente prescindible.
ucedorr