España España · Zaragoza
Críticas de Loraaaa
30 de mayo de 2019
Esta película es una obra maestra.
Hace una crítica a la sociedad impresionante, no sólo hay que fijarse en la historia de los personajes, también en el trasfondo del mensaje.
Este film narra como la industria del porno mueve millones, además de como la gente con poder puede hacer lo que le plazca y salir impune. Hay que ver más allá de lo que visualiza este largometraje.
30 de junio de 2022
Que decir de esta maravilla...

De verdad que me ha gustado todo de esta película.

Personajes, argumento, guión, y el final!

Cómo el director ha guiado la película en todo momento.

No se lleva el 10 porque ha habido cosas previsibles, pero vamos, que han sido totalmente compensadas con todo lo demás.

De hecho, sobretodo al final, me ha hecho tener sentimientos contradictorios y eso me gusta.

No podía pasar por alto el cómo ha sabido meter la música para llevar al espectador de un estado a otro tan rápidamente.

Así para acabar, diré que, en algún momento la estructura de la película me ha dado ciertas vibras a las de Tarantino?

En particular la última escena a Kill Bill.
23 de mayo de 2021
Es una película lenta, tan lenta que es imposible empatizar con los personajes y meterte en ella. Mal guionizada, planos mal hechos y una trama apenas inexistente. Es tan mala que no llega a ser lo suficientemente mala como para darle la nota más baja.
26 de septiembre de 2021
Bueno, a ver...
En primer lugar. En si la idea es buena, pero peligrosa si no está lo suficientemente bien desarrollada, sobretodo teniendo como referencia a "SAW", "13 SINS", "Alice in borderland" o "13 Tzameti".

Luego, es que el trasfondo de la serie (que al menos lo tiene) lo he visto también mejor desarrollado en "A Serbian film" o incluso hasta en "Hostel 3" (que ya es decir).

Después, que hay cosas que no sé para que las meten en la trama si al final no las terminan de desarrollar y es como "pues vale" (ver en spoiler)**.

Continuando con mi crítica, diré que también se me ha hecho lenta, transcurre todo muy despacio a mi parecer. Además, no sé si es que ya estoy demasiada hecha a este tipo de series/pelis, pero también se me ha hecho bastante predecible.

Y ya para ir concluyendo he de decir que al menos hay películas bastante peores como "The circle" o "Escape room" (dios que películas más malas). Así que, con todo y con eso, finalizo diciendo que si dejamos a un lado las comparativas, no está tan mal.

La idea es buena, tiene argumento y trasfondo (todo esto "trilladisimo" ya, pero al menos lo tiene). Sin más. Un 6.

PD: Los que dais dislike a mi crítica deberíais de ser objetivos y ver más pelis/series de este género. Con este género me refiero (a parte de gore, que aquí es inexistente por cierto) una BUENA trama detrás, argumentada y bien guionizada.

Además, tampoco creo que haya escrito nada que alguien con algo de base en estas historias no haya observado por si mismo... Y tampoco la dejo en mal lugar. Sólo expongo que si hubiese estado bien desarrollada podría haber sido lo que consideráis que es. Pero no.