España España · sevilla
Críticas de neka
1 2 >>
28 de febrero de 2008
Esta película la ví en Halloween con la luz apagada y me encantó. El tema es interesante y original y entretenida. Da de miedo lo justo porque un poco más ya la gente sensible (como yo) no podría verla, y un poco menos aburriría. Espero que os haya servido de algo. BESOS.
9 de octubre de 2007
La película es muy divertida y entretenida, las canciones son geniales y muy pegadizas. Los actores son muy guapos y cantan muy bien aunque le he notado la voz más grave a Zac Efron.
8 de agosto de 2007
Me encanta esta película. Lo que más me ha gustado es el actor porque lo hace muy bien y muy natural. Tambien es realista y las persecuciones son geniales. Y para los que le encante este actor, sepan que tal vez John Cena haga otra Película. Yo veo la lucha libre y John Cena junto a Batista son mis favoritos y película que hagan yo la veo y seguro me encanta al igual que see no evil que la hace Kane.
16 de noviembre de 2007
Es una buena película por todo lo del voodoo y todo eso, pero el final no era buena, me parece que se quedó a la mitad...
17 de diciembre de 2006
Es una película que para mí era impredecible, porque yo no me esperaba lo que al final ocurrió con la prueba de Gabriela y el partido de Troy. Los protagonista cantan y bailan muy bien, tienen una calidad estupenda y por último quiero añadir que no es cierto que sea una película típica de Disney. Es muy divertida y me encanta.
1 2 >>