España España · Madrid
Críticas de María
14 de enero de 2009
La película intenta ser fiel a la novela, pero explotando las maravillosas características o "poderes" que tienen los vampiros, para mi es demasiado subrealista. Intenta trasmitir en hora y media o poco más, la relación entre vampiro y humano, el gran amor, deseo y misterio que entraña su relación, pero desde mi punto de vista, podrían haberse ahorra algunas escenas y poner más enfásis en la verdadera historia: amor, química y necesidad de estar el uno con el otro, sobre todo para las secuelas.

No es simplemente una historia de amor, sino es una pelicula con puntos cómicos, drama e ¿intriga?. Es una mezcla de todo sin incidir claramente en un género.
14 de enero de 2009
Es muy buena, mezcla la intriga, la inteligencia, la manipulación e incluso el poder, pero sobre todo muestra la perseverancia y la justicia.

Ryan Gosling es un actor muy bueno, trasmite y además clava el personaje, nada que decir de Hopkins perfecto.

Quien le guste los thrillers esta es su película, no se si estará basada en hechos reales pero da ideas y podría serlo.
14 de enero de 2009
Comedia y amor, siempre vienen de la mano, sobre todo cuando está por medio un seductor y una buena periodista, ambos ambiciosos y orgullosos. la mezcla da un resultado genial, todo el mundo puede verse reflejado en ciertas ocasiones de las acciones de estos actores, y con ello risas y romanticismo.
15 de noviembre de 2008
La verdad es que sigue en la misma línea que las otras, un poco aburrida incluso para los seguidores de este tipo de películas. Pero en fin, entretiene.