España España · Orereta
Críticas de pax
10 de marzo de 2017
Una obra maestra que sabe sacar una sonrisa mientras trata un tema en el que lo peor del ser humano lo envuelve todo. Me parece de una genialidad absoluta conseguir tamaña dulzura en semejante situación. Inigualable e irrepetible en su forma de llevar la historia hasta la absurda, fantasiosa pero impagable heroicidad de un padre que se permite jugar a ver una fantasía en un charco de mierda del que no hay salida posible.
Si no has visto "La vida es bella" te estás perdiendo un trocito de lo mejor de la historia del cine.
9 de marzo de 2017
Ni increíble, ni irrepetible, ni apoteósica. Bonita, divertida y disfrutable historia con un buen final. Se podría pedir más, pero lo que da ofrece está bien ejecutado. Quien la vaya a ver con ojos de comedia romántica sin exceso de pretensiones la disfrutará y valorará. Quien la vaya a ver para compararla con películas como intocable, se perderá en el horrible mundo de las comparaciones que nunca llevan a buen puerto.
21 de febrero de 2017
Me encanta el pequeño cine contado con sencillez, un puntito de humor, toques de delicadeza y decisión. Me resulta entrañable y fácil de ver una y otra vez. Una pequeña historia de sentimientos contada a través de personajes que te harán reír y llorar de honestidad a partes iguales. Genial película que no hay que dejar pasar con uno de los finales más cautivadores del cine de comedia. Película imprescindible.

Últimas películas visitadas
    A Mario (C)