Colombia Colombia · BOGOTA
Críticas de XANDER
12 de agosto de 2011
Después de Batman el caballero de la noche, x men: primera generacion es la mejor película de super héroes hasta el momento, Mis expectativas con respecto a la dirección de Matthew Vaughn desde su Layer Cake y Kick Ass, fueron superadas con creces. A esto le añadimos las buenas actuaciones de los dos principales, donde sobresale la acida actuación de Michael Fassbender, todos salimos del cine queriendo ser magneto.
22 de mayo de 2011
Después de ver los anteriores trabajos de Zack Snyder, 300 y Wacthmen, mis expectativas iban en aumento a medida que se presentaban los diferentes tráiler y debo decir que después de salir de la sala de cine, he disfrutado cada fotograma de Sucker punch y he valorado la osadía de este director de trabajar con libertad artística (que falta mucho en estos días) e ir en contra de las reglas y paradigmas de las grandes productoras en Hollywood.
Este producto puede no llegar a gustar a todo el público ya que va dirigido a una generación sumergida en el mundo de los videos juegos con admiración por matrix, Indiana Jones y el señor de los anillos.
Sucker Punch explota al máximo todo lo que ofrece, desde sus maravillosas actrices llenas de energía, donde destaco a la australiana Abbie Cornish (la próxima Nicol Kidman) y Jena Malone, los efectos especiales, la dirección de arte, la fotografía, ambientación, su música, sobre todo con ese sweet dreams del prologo, que por cierto es interpretado por la actriz principal Emily browning.
Ojo con la batalla de los samuráis, que me dejo sin aliento, como será cuando vea la luz la nueva superman con Snyder y Nolan, mi expectación no para.
Hasta el momento sucker punch es la película que más me ha llenado e inspirado en el 2011
22 de mayo de 2011
Muy buena entrega de esta franquicia, que en su segunda película, pensábamos que iba en total picada, hasta que se presenta el director Justin Lin como ave fénix con su reto Tokio (para mí la mejor), brindando un nuevo estilo e imagen sin recurrir a los efectos de video juego, apoderándose de dicha franquicia en adelante.
Fast five, cuenta con mayor presupuesto y se nota centrándose en sus excelentes y bien preparadas secuencias de acción como la impresionante parte final, aprovecha al máximo las locaciones en Brasil y el equipo está de lujo donde destaca la tensión que se genera en los encuentros entre Vin Disel y la roca y la comicidad de la cuota latina con don Omar y Teo Calderón.
Es todo un taquillazo, ya que es el mejor estreno a nivel mundial delo que va del año y hasta al mismo Thor le dio miedo estrenarse el mismo día en Estados unidos.
26 de mayo de 2011
Es de esos casos donde los avances promocionales superan con creces a la película en si. No se cual fue la intención del director y los productores, ya que caemos en la duda, si se trata de un documental basado en historias de marines, un capitulo de misión del deber o otra campaña de reclutamiento al ejercito americano, la verdad es que el ataque alienígena pasa de lado, como adorno de escenografía.
Sus primeros 15 minutos prometían, pero después la película recae una y otra vez en clichés muchas veces vistos.
Esta película me defraudo sobre lo que ofrecía, si desean ver una peli excelente e inteligente de alienígenas, recomiendo (Distrito 9).