España España · wisconsin
Críticas de piri
1 2 >>
11 de julio de 2023
Para muchos y como he podido comprobar en las criticas entre otros de nuestro querido Carlos Boyero, definen la película como "bodrio, previsible" entre otros menospreciándola invitando dichos elogios a no verla y al final entre rumores y teniendo de referencia estas críticas ¿quién querría ver una película así?. La verdad yo era uno de esos chicos que escuchó alguna vez que era un callo donde ni el propio Di Caprio estaba bien, pero le di una oportunidad y quedé maravillado, literalmente pensé en la generación de mi hermana (1982) una generación que vivieron la prosperidad a caballo entre el nuevo milenio y las calles de jeringuillas. Cuando todo eso explota viene algo atemporal, te cuestionas tu existencia y de eso va esta película además de estar super marcada por esta generación sin duda alguna.
7 de julio de 2023
¿Por qué esos efectos especiales tan cutres? ¿quisieron rememorar al rey escorpión?

Este Flash es fantástico, junto con el mejor Batman de la historia, me encantó ver a la prima de Super-Man, pero no podéis poner esos efectos especiales y llenar la película de botox digital (CGI)

Aún me sigo preguntando quien dio el visto bueno a la escena de los bebés.
5 de julio de 2023
Sabor a "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, expone con simpleza problemas sempiternos como el racismo mas allá de la piel, prolonga la idea de que la humanidad basa su existencia en una constante división elitista.

Podría ser un capítulo de "Black Mirror" por lo cerca que su idea toca el presente, de hecho ya existe la modificación genética.
5 de julio de 2023
La sensación pesada y expectante por ver la siguiente escena esperando vislumbrar un poco de este amasijo de trama a lo "Twin peaks" donde la persecución del yo mismo se hace desesperante y por momentos roza la locura recordando mucho al cine de Lynch, siendo simplista por momentos estaba en "carretera perdida".
5 de julio de 2023
La perspectiva de un hombre vencido a la vida sin mayor motivación que redimirse y quizás por ello veamos a un hombre bondadoso. De fondo una triste historia LGTBIQ+ que llegó a tocarme y empatizar mas aún que su obesidad mórbida donde podemos asegurar que antes del problema físico precede un problema mental.

Sus escenas donde realmente puede impresionar ver a alguien de ese tamaño moverse pierde fuerza teniendo a mano tantos programas como "mi vida con 300kg" lo genial de esta película sin duda es el amor, la positividad y la amistad.
1 2 >>