España España · Barcelona
Críticas de Guillem
1 2 >>
17 de marzo de 2023
Flojísima. Un rato después de empezar a verla digo 'a ver cuando empieza la trama de verdad', paro la película y veo que quedaba solamente media hora. Increíble que con ese reparto transmita tan poco, y más con una historia teóricamente fuerte. Personajes que no aportan nada, incongruencias en el argumento y una interpretación de Adriana Ugarte que parece una mezcla entre Denver de Jaime Lorente y Tokyo de Ursula Corberó.
22 de abril de 2023
Qué serie tan mala, no hay por donde cogerla. Tengo la sensación de que hay poquísimos adolescentes españoles que no actúen horrorosamente mal. Y si le sumas algunos otros como Amaia Salamanca... Parece una broma que una de las únicas que lo hace decente sea Belinda, que no es ni del todo actriz.
En fin, solo podría llegar a ser recomendable si no tienes nada que hacer y quieres pasar el rato porque deja bastante indiferente.
12 de junio de 2023
Magnífica serie atemporal. La podré ver en 2050 y me seguiré riendo. Personajes históricos dignos de mención como Mariano, Juan Cuesta, Emilio, Belén, Marisa, Mauri, Paco, Paloma... Y algunos otros que han sobrado un poco más, como Natalia, Alicia, Inga y Moncho entre otros. Ha marcado una generación y ha hecho posible otra gran serie como LQSA, que ha aguantado mucho más tiempo. La serie baja un poco el nivel en las dos últimas temporadas, pero soportada por un excelso Mariano, que va claramente de menos a más en la serie (ya que seguramente los mismos productores vieron que debían darle más importancia), deja un muy buen sabor de boca. No me quiero imaginar los halagos que tendría si fuese estadounidense. Hay que valorar un poquito más el producto nacional.
Esta nuestra serie.
10 de agosto de 2023
La película es más o menos lo que esperas cuando vas a verla, no se por qué tanta sorpresa y mala crítica. La idea del porque vuelven a haber megalodones en mar abierto es buena y diferente de la primera película. Para acabar, un par de comentarios de menos importancia: el primero es que se me hace muy difícil obviar el parecido de una de las actrices con Isabel Ayuso, y el segundo es que es imposible que el negro no sea tu personaje favorito. Es el toque de las películas estadounidenses que en principio no son de humor.
20 de junio de 2023
Todas las historias te dejan con las ganas de querer que siga la historia. Magnífica manera de acabar todas las historias de una forma macabra. Quizás habría alargado un poco más la primera, porque sucede todo muy rápido y sin ninguna explicación, pero la ejecución de la mayoría es realmente buena.
1 2 >>