España España · Madrid
Críticas de Yonsyto
14 de mayo de 2017
Tomadura de pelo del Ridley, que se nota que va a por la pasta y no a hacer cine. Malos actores, malo el guión... y encima insultan la inteligencia del espectador con ese final "sorpresa"...(¿..?) No es digna de llevar el nombre "Alien" en el título.
16 de enero de 2022
Después de ver a los “motoristas de colorines” en el 3er episodio, con su correspondiente (Por supuesto) cuota de diversidad (¡qué cansino!), tengo claro que no acabaré de ver la serie. Es aburrida, personajes sin coherencia interna, ningún carisma por parte de los protagonistas… Me da mucha pena ver cómo un personaje emblemático como Bobba Fett no hace más que el Bobbo episodio tras episodio. El guión es flojo y reiterativo.
HUID, INSENSATOS.
9 de agosto de 2017
Buena y entretenida película, buenos actores, buen guión...PERO... ¿NED LEEDS NEGRO?? ¿LIZ ALLEN NEGRA ( e hija del Buitre....)... MARY JANE ¿¿NEGRA??? FLASH GORDON... ¿¿¿NEGRO???? Pero pero pero.... Lo dicho, hasta el gorro de las patochadas "políticamente correctas" (Claro, que después de ver a HEMDALL, dios nórdico...también negro... ya sólo falta que alguien decida que Aquiles sea negro también!!)
10 de junio de 2022
Tantas incoherencias, sinsentidos del guión, malas actuaciones, vergonzantes situaciones… En un episodio la palabra más escuchada es “Leia”, repetida al menos en 346 ocasiones por un desesperado Kenobi …no se merece ni que escriba una sola línea más. Sólo el ver a Obi Wan hace que no le ponga un 1. Ni siquiera la lucha con Anakin hace que mejore nada la serie.Huid, insensatos.