España España · Gijón
Críticas de Marckos
1 2 >>
26 de octubre de 2007
Con esta película se ha dado un pequeño paso en estas películas "chorra" de adolescentes, unas películas que si bien pueden ser entretenidas y hacerte olvidar por un rato los problemas, te dejaban esa sensación de estar perdiendo neuronas mientras las veías, Supersalidos consigue alejarse de las situaciones casi surrealistas y estúpidas, para entrar en cosas mas reales (exceptuando a los policías, aunque bueno, viendo como son en EEUU, no me extrañaría que algún policía sea asi)

Comprar bebidas para una fiesta, bajo esta premisa tan simple contemplaremos las peripecias de estos adolescentes llenos de hormonas. Diálogos ágiles y sin pelos en la lengua y situaciones entretenidas, pero no esperéis mas
7 de noviembre de 2007
Si eres capaz de callar esa voz que te dice, "pero que coño estoy viendo", cada vez que el bueno de turno hace una fantasmada para matar a los malos y si no te importa que la película no tenga un guión, más allá de unos cuantos chistes fáciles y escenas de tiros y muertes, esta película te gustara.

El Sr. Smith, una mezcla entre Neo y Rambo, que le gustan las zanahorias y que parece ser un tío muy malote y que no siente aprecio por nadie, decide salvar a un bebe de unos hombres (también muy malos) que lo quieren matar, pero claro el niño tiene que comer, así que nuestro héroe en un alarde de ingenio dice, "anda, pero si yo conocía a una prostituta que tenia leche en sus bien puestas, glándulas mamarias", así que sin comerlo ni beberlo, acaba también la exuberante Monica Bellucci en este fregao de tiros y huidas, junto con el Sr.Smith y un bebe, que si de mayor es una persona normal, se puede dar con un canto en los dientes, porque anda que no le menean ni nada entre disparos.

Actuaciones correctas y una banda sonora con canciones heavy y rock bastante buena (si te gusta esta música claro) para una película que solo pretende que te sientes y veas esta lluvia de balas sin sentido y nada más
13 de noviembre de 2007
Que alegría, que emoción, Resident Evil Extinción. Los trailers nos enseñan unas Vegas acabadas, la marcha y el jolgorio ya no está, pero que no os engañen, no es más que el típico intento de siempre de hacer una película original e interesante, a veces se acercan más y otras menos pero siempre acaba faltando algo.

Nuestra heroína vaga sola por el desierto, como excusa dice que está escapando de la corporación "Paraguas" , pero que no os engañe, está vagando por el desierto y de vez en cuando mata algo.
Por otro lado un grupo de supervivientes va en una especie de convoy formado por vehículos "tuneados" para hacer frente a los diabólicos infraseres... espera esto me suena... ¿La Tierra de los Muertos?, ¿El Amanecer de los Muertos (remake)?, bueno da igual, a lo mejor es una regla no escrita en el manual: Como Sobrevivir a una Masacre Zombi. La cosa es que estos también vagan por el desierto, matan a 3 o 4 zombis e incluso en una ocasión pararon a por comida.

De repente, "¡pum! ¡crash! ¡hay!", pero tranquilos, aquí está Milla:
-Hombre Milla que oportuna, pero podrías haber llegado antes jodida.
-Oye tu vagas, nosotros también, ¿por que no vagamos juntos?
-Que va, que yo soy muy chunga y voy sola.
-Venga no me seas estrecha.
-Bueno vale, que me conozco un sitio donde vivir en paz.

Luego hay alguna cosa más y la película se acaba, fin... que si, que si, levántate que no va a haber más. Actuaciones decentes, escenas de acción pasables y BSO cansina por momentos. Pero bueno, es una película de zombis y todo aficionado a este género debe darle aunque sea una oportunidad.
20 de septiembre de 2007
Mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala, mala.

Podría tirarme toda la crítica así, porque no hay por donde cogerla. Historia inexistente + actuaciones pésimas = cagada total. Mal contada, sin sentido y sin conseguir dar miedo en ningún momento, diría aquello de "la película no consigue despegar", pero esta película no coge ni carrerilla.

Lo único bueno es la ambientación, un bosque cubierto de niebla, bastante inquietante, un buen lugar donde poner a un grupo de retrasados con ganas de colocarse. Pero todo se queda en un patético intento de hacer una película de miedo.

Conclusión, en ésta película no solo los personajes iban colocados hasta las cejas
6 de diciembre de 2007
Nos encontramos con una película llena de tópicos y de planteamiento simple. Una pareja se ve forzada a parar en un sórdido motel de carretera, ¡vade retro Satanás!, dirán algunos, pero lo cierto es que te atrae de alguna manera, ya sea por la curiosidad de saber que va a ocurrir a continuación o por esperar a ver unas escenas de acción y sangre que nunca llegan y es que esta no es una película violenta que digamos. Una especie de Psicosis pero sin la capacidad de sorprender de esta. De otras películas se dice que no consiguen despegar, esta podríamos decir que planea, comienza arriba (no muy alto tampoco) y va cayendo cayendo, hasta llegar a su insípido y predecible final.

Carreras para aquí y para allá, algo de tensión y diálogos que podrían haber sido sacados de las otras tantas películas del mismo tipo que esta, que para pasar el rato está bien, pero si tienes otra cosa mejor que hacer, hazla
1 2 >>