Críticas de penylaness
12 de febrero de 2007
Y dale con la clase alta inglesa, Allen esta repetitivo con esta historia de este tipo de sociedad, otra vez con esa actriz neoyorquina que es muy mal actriz pero esta para comer y mojar pan. Una historia cortita, apenas hace gracia. A Woody se le esta acabando la imaginación para contar historias.
12 de diciembre de 2005
buena pelicula pero ni mucho menos notable o obra maestra, es lo mismo de siempre, Allen retratando a la burguesia y a los intelectuales. La chica rubia (al parecer su nueva musa) es guapisima pero en mi opinion mala actric, la encuentro poco expresiva. La pelicula te engancha desde el principio hasta el final, "prefiero mil veces la suerte al talento" dice el protagonista, algo que no comparto aunque él la tenga al final. En fin, Allen no se mejora desde Desmontando a Harry. A ver cuando el director se da un paseo por el mundo de los pobres.
ps Scarlett Johansson debería pedir dinero a todo aquel que quisiera mirar su cara, su cara es de angel :)
10 de abril de 2007
La película 330 es un cómic reflejado en la pantalla. Para hacer estos ambientes ya no se requiere paisajes, sino un fondo azul y luego el ordenador hará el resto.
Sangre, trozos de cuerpos desprendidos de este, gritos bélicos y demás patrañas hacen que no me guste esta película. Los mensajes que dan son machistas y machistas. ¿Como pueden ir tan contentos estos espartanos a la guerra como si fueran de vacaciones?
En definitiva, ellos nos salvaron de oriente y de una cultura atrasada para todos estos siglos venideros. Menos mal.
Fuerza y honor fueron tomados como emblema las SS de Hitler
7 de enero de 2008
¿Como puede un critico decir que esta película es igual a las de Ken Loach o decir que es cine independiente británico del bueno?
Esta película con diálogos de niño de 4º de primaria es mala, la culpa es de los críticos que ensalzan esta película y nos hacen ir al cine a gastarnos lo poco que nos queda del dinero de navidad.
En la película no ocurre nada, es lenta, aburrida e insulsa. Simplemente son un puñado de amigotes haciendo el payaso hasta el final, no hay guión, no hay nada.
No me gusta
Pero lo peor: la falta de objetividad en los criticos.
Ayer me robaron 5´30 Euros.