España España · barcelona
Críticas de nox
8 de enero de 2009
El problema de esta película es que tiene grandes actores para este tipo de cine y están totalmente desaprovechados. Por eso propongo los siguientes actores que estarían al nivel de el guion y la dirección.

Scarlet Johansson: Anastasia mayo(no se por que en esta peli me recuerda mucho )

Samuel L. Jackson:Amunike(ex jugador del barça)

Eva Mendes:Ana obregón

Paz Vega:El de los morancos cuando se disfraza de mujer.

Gabriel Macht: Pueeees…… Gabriel Macht

Los calvos tontos:Mis pelotas recién depiladas….

Menudo esperpento de película. Cuando un superhéroe de comic saca un móvil para hablar colgado de un tejado o el súper villano saca otro en medio de un discurso es de apaga y vámonos. Encima es un negro vestido de nazi que maltrata gatos…Sin palabras. Lo mejor de la película es la fotografía y la Mendes sin duda. Pero aún así es insufrible. Como bien he leído en otras críticas pasan las cosas y no sabes lo que pasa y te pierdes. En la escena del pie con mis bolas como cabeza estas más pendiente del escote de la Johansson de lo que dicen, porque ya sabes que lo que están diciendo es un sinsentido y te importa bien poco.

Mención especial a los calvos tontos y su doblaje.

Aquí se demuestra que la estupidez recorre el atlántico. Primero el señor Miller se saca de la manga a unos personajes más repelentes del año conjuntamente con el niño de Ultimátum a la tierra y luego llega el doblaje aquí y la cagan aun mas.

Suspendido.
nox
20 de enero de 2009
Pues eso. Esta peli es como ir al McDonald pudiendo ir a comerte unas bravas y unos boquerones al bar Tomas. Las hamburguesa están bien ricas pero como unas bravas no hay nada y son como mas de aquí. Y como no me gusta cenar dos veces por qué me da estreñimiento elijo solo la cena del bar Tomas porque de hamburguesas ya estoy harto y se me repiten.

Resumiendo que si no has visto REC original no veas esta mira la original. Y si has visto la original no cenes dos veces que te sentara mal.
nox