España España · valencia
Críticas de luzmila92
1 2 >>
22 de diciembre de 2005
Me parece la mejor serie que he visto en los últimos tiempos, a mi las series imaginarias no me gustan, pero no se lo que he visto en esta serie, que me llamo desde el primer capítulo. Además como en toda buena serie tiene su historia de amor y su toque de humor. Una excelente serie!
17 de diciembre de 2005
Muy buena y aconsejable. Por su miedo continuo y porque todo lo que sufren los personajes sientes que lo vives con ellos. No recomendada para la gente que le de pánico la sangre!
18 de diciembre de 2005
Es una película con un toque sádico que le da un punto de terror a la película, aún así no llega a ser la película de terror que yo espero, pero para poder opinar mejor véanla y juzguen ustedes mismos.
17 de diciembre de 2005
Aconsejo esta película a la gente que quiera pasar un poco de miedo pero quien quiera pasar terror del bueno, no creo que sea para tanto.
22 de marzo de 2006
Es la mejor serie de médicos que he visto en mi vida. Su ironía y su forma de decir las cosas (refiriéndome a House), hacen que la serie supere con creces a las demás. En el primer capítulo me hizo mucha gracia cuando dijo a Cameron "Te he elegido a ti porque estas como un queso", como dicen, brutalmente honesto, y sincero también! Me gusta la pareja que forman House y Cameron, la verdad no se porque él se niega en mostrar sus sentimientos.
1 2 >>