Chile Chile · Castro/Chiloé
Críticas de Basaure
21 de abril de 2021
Cuando te detienes a pensar en que película romántica poder ver, es donde no encuentras nada muy efectivo, al parecer las alternativas se vuelven tan clichés, recurriendo a lo mismo que se ve en muchos film, pero en Benny & Joon hasta lo mas sencillo puede ser encantador. En un juego donde al principio todo parece ir como una típica historia de hermanos sin más, luego la historia se entrelaza en muchos puntos, con la aparición de Johnny Depp en la película las cosas se tornan mas interesantes, es la chispa que falta y es la comedia en simples cosas, no esperes ver una peli de comedia romántica que te sacara carcajadas, esta película es sobre el amor inocente, el amor que puede estar en lo cotidiano.

Así que entre una historia que va muy sencilla, surge el toque cómico y el lado romántico sin mayores rasgos a destacar, ese punto de amor es tan solo dulce, pero tan convincente. Una película con un lindo mensaje y que podría satisfacer tus ganas de ver algo distinto, porque a mi si lo pareció al menos, si esta peli no la califico con un 10 es simplemente porque la historia pudo ser aun mejor desarrollada, pudo haber un poco más de romance y comedia, además de que el rol de Johnny pudo haber sido mucho mejor y el final de la película cerrar de mejor manera.

Película recomendada que me dejo satisfecho, con buena energía y muy a gusto. Amo cuando lo simple y/o positivo de la vida en una película logra cautivarme.
22 de enero de 2021
Todo lo que se puede ver en esta película, desde la música, la ambientación, la historia, los personajes, con la impecable actuación de Robert De Niro, es una obra maestra, Scorsese, un genio que nos lleva a la época a su estilo, la película avanza a un ritmo tan natural, tan sutil, que te sumerge y de pronto sin preámbulos estas enganchado, una de las mejores películas que he visto, que incluso teniendo ciertos defectos, pequeños la verdad, estos no son nada, una película altamente recomendada.
18 de enero de 2021
Esta película siguiendo la formula de Sin City, la cual fue para mi una gran película, no tiene nada relevante que mostrar, ni con las actuaciones de Samuel L. Jackson y la bien conocida igualmente, Scarlett Johansson, pueden dar flote a tal film, es una película que carece de todo lo bueno de querer disfrutar ver algo, todo fue un declive en su máximo apogeo, una película desagradable que solo quería que terminase porque en otras palabras, una historia sin pies ni cabeza, una perdida de tiempo...y sin mas que decir, altamente no recomendada.