Críticas de morropocho
24 de diciembre de 2015
Ayer vi la película en una sala con pantalla enorme, sonido a todo trapo, bucket de palomitas, cocacola gigante y amigos y novia. Y me lo pasé PIPA.

Él argumento de la película es simple, pero sólido. Los personajes son poco carismáticos, como es normal en una película de acción/aventuras (salvo excepciones). Los efectos son una pasada. La banda sonora, claro, es épica.

Si fuera la primera película existente de star wars la gente daría palmas con las orejas. Pero no lo es. Así que salen viejos y puretas de debajo de las piedras, llorando. Treintañeros y cuarentones que con 15 años soñaban con ser como Solo y agarrar de la cintura a la princesa Leia de su clase de 1 de BUP. Gente que, debido al amargor que les inunda por el simple hecho de haber envejecido, deciden menospreciar por sistema cualquier nuevo elemento que recuerde a las icónicas tres películas de la saga original.

Si es un remake, lloráis. Si hubiera sido un argumento completamente nuevo y original, habríais llorado. Si sale han solo, lloráis. Si no hubiera salido, habríais llorado igualmente. El caso es llorar. La solución para todos los haters es que veáis alguna película de Lucía Etxebarría. Con esas sí que se llora a base de bien, pero de lo truñacos que son. Si asumís que os habéis hecho viejos, tal vez empecéis a disfrutar de lo nuevo que viene.

Larga vida a Star Wars.
morropocho
18 de octubre de 2013
La peli está bien. No va a cambiar vuestra vida, pero desde luego no se merece una nota tan baja. Me parece bochornoso que haya gente que piense que sabe de cine simplemente por descalificar automáticamente cualquier remake de películas clásicas.

Lo llaman remake y le ponéis un 2, lo llaman "revisión de un clásico" y le ponéis un 8. Anda y piraos por ahiiiii
morropocho