España España · santander
Críticas de toniracing
1 2 >>
15 de junio de 2006
Increíble pero cierto, que esta película haya llegado a ser estrenada en un cine es para hacer una tésis sobre ello y más la multitud de subvenciones que recibio de diferentes instituciones. También indicar, que se llevó todos los premios Godoy con total merecimiento,incluso yo abogaba por darle un premio honorífico a la peor película española del siglo.Qué dolor de "película", si a esto se le puede llamar película.
15 de enero de 2007
Una calamidad de película,lo primero que me llega a la cabeza nada mas verla, es los criterios que se han seguido para dar a esta basura diversas subvenciones, en alguna institución pública deberían rodar cabezas porque no se entiende que a esto haya llegado dinero público.

Uno pierde la fe en el cine español cuando ve esto, una bochornosa película donde el guión hace aguas por todas partes, con un argumento surrealista que intenta hacer gracia a través de situaciones a cada cual mas inverosímil o ridícula, con unas interpretaciones malísimas, donde lo único salvable es la presencia de Inma Del Moral y no precisamente por sus dotes artísticas.

En fín, esperemos que cada vez sean menos las películas que como esta, intentan colarse dentro de lo que se denomina un arte; el cine.
26 de diciembre de 2006
Carlos Iglesias con esta su ópera prima nos acerca una realidad vivida no hace muchos años en este país, así se nos enseña las penurias, dificultades e ignorancia en que vivia esta sociedad y el paso que tuvieron que dar muchos españoles emigrando a otros paises europeos, en este caso a Suiza, para salir adelante en la vida.

Para ello nos presenta una historia a momentos cercana, amable, graciosa y en otros melancólica,afectiva, sentimental en los que nunca se deja llevar por los excesos de un extremo u otro, que resuelve correctamente a lo largo de todo el metraje sin caer en la pesadez.

En cuanto a los personajes comentar que estan todos muy logrados quizás por encima de todos destacar a javier gutierrez quien acomete todas las situaciones ya sean graciosas o comedidas extraordinariamente.

En fin una película sencilla y sincera que merece el visionado de las casi 1 hora y 45 minutos que tiene su metraje.
5 de noviembre de 2006
Me habían hablado bien de esta película y en fin, a la hora de la verdad esperaba algo más. La película es una comedia bastante ligera, que se hace amable para el espectador, donde destacan sobre todo las interpretaciones de los actores, no llega al nivel de La cena de los idiotas, pero bueno es una película para pasar el rato y poco más.
8 de agosto de 2009
Si, otra vez de nuevo, juntos, Toreto y Brian, por una parte Vin Diesel, como siempre con una de esas actuaciones marca de la casa, el chico duro, malo, el tío ya se sabe no tuerce el careto en toda la pélicula, nada ni nadie puede parar, el está siempre por encima de la ley y de todos. Por el otro, Paul Walker, el chico guapo, cándido y bueno que nunca falla con su media sonrisilla y esa cara de no haber roto un plato en su vida, agente del fbi con barra libre para saltarse todas las de la ley y ser perdonado de por vida.

En resumen, película para el total lucimiento de estos dos palomos que al igual que en la primera película de la saga repiten cóctel para llegar al exito: Chico bueno, chico malo, pibones, mafias, ondanadas de ostias y sobre todo coches tuneados con espectaculares carreras y persecuciones en plan Need for Speed.

Así que ya sabes si lo que quieres es disfrutar de todos estos tópicos y no pensar durante una hora y media, esta es tu película, no busques más que ninguna moraleja vas a encontrar.
1 2 >>