Chile Chile · santiago
Críticas de david
24 de julio de 2010
Un poco mejor que la antigua Es un remake aceptable.
Me gustó mucho. Tiene suspense pero muy poco de terror, me hubiera gustado que hubiera
sido más terrorífica e impactante. Lo que me desilusionó fue lo poco que duro la guapa actriz katie Cassidy, es la más conocida que el resto del elenco y fue muy poco lo que duró en esta película, la esperaba mucho más

Lo mejor de la película Katie Cassidy. Lo peor fue lo poco de terror.

Es recomendable para un fin de semana con tus amigos, mi nota es un 6 -interesante.
24 de julio de 2010
Excelente
Excelente, para mi es una película excelente tiene mucho suspenso, mucho
terror te deja temblando y con miedo de volver a casa, es una película muy
real muy inteligente, muy terrorífica, varias partes te hacen saltar del miedo y
de la impresión.
El reparto: Liv Tyler estuvo genial al igual que Scoot Speedman actuaciones muy
reales y creíbles por parte de los extraños notables actuaciones por parte de los 3
extraños aunque no fue mucho lo que hicieron pero igual. Poco puedo opinar de Glenn Howerton ya que no estuvo mucho en esta película pero por lo poco que estuvo igual
fue buena su actuación.

Lo mejor: La trama, las actuaciones, la música (todo).
Lo peor: Casi nada.
26 de julio de 2010
Increíble
Tengo que admitir que soy un fanático de películas de genero Thriller para mí es el mejor Género de películas, también tengo que admitir que UK me sorprendido demasiado
Con sus películas, primero the descent 1 y 2, luego Donkey punch y finalmente edén Lake
que para mí supero a estas dos anteriores.
Es una de las mejores películas de genero Thriller que e visto en estos últimos tiempos, esta llena de tensión, Suspenso, adrenalina, terror, es brutal y tiene mucho sufrimiento. Para Mi la película es perfecta y lo tiene todo.
Las actuaciones son perfectas, Kelly Reilly hizo un trabajo increíble en esta película al igual Michael Fassbender.

Es 100% recomendable no se arrepentirán nunca de ver
Esta película yo le doy un 10 excelente.