España España · Alcalá de Henares
Críticas de Charmander
27 de febrero de 2019
La primera vez que la vi, habían pasado dos o tres años desde su estreno y la vi porque mi novia me la puso porque ya la vio una vez y le pareció buena idea verla juntos. Nunca había oído hablar de esta película.
Tiene un comienzo muy típico donde nos presentan al chico que es un autentico rebelde con un grupo de amigos acordes. Más tarde aparece Jamie, una chica mona, pero tradicional, mal vestida, empollona, religiosa y algo solitaria. Son los típicos polos opuestos que ya se intuye que acabarán juntos de alguna forma. Lo interesante es ver, casi todo el tiempo a través de los ojos de él, el motivo por el que empieza a mostrar interés por ella, no es solo porque ella sea guapa y muy buena persona y sus amigos unos capullos, sino porque ella, que es más lista de lo que parece, sabe por qué esa actitud de chulo rebelde, es la única persona que le aporta las cosas que más falta le estaban haciendo. Luego sucede un dramático revés que casi no lo ves de venir, justo cuando disfrutas viéndolos juntos como novios. La historia toma un nuevo rumbo hacia un final incierto.
La película me hizo emocionarme mucho por Landon y Jamie y además me aportó muchos buenos valores de los que te hacen recapacitar. Por eso y por el gran papel que hicieron Shane West y Mandy Moore le doy un 10.
Charmander