España España · Donostia
Críticas de artemius
1 2 >>
25 de agosto de 2023
Y dale con crear refritos cinematográficos destinados a consumo de video-club ( algunas-unos no se han enterado que ya no existen )......
Netflix tiene un nicho de espectadoras-es que se conforman con este tipo de productos creados en microondas y de consumo rápido y poco exigente.
Las actuaciones son flojas y no transmiten emociones genuinas, las escenas de susto-miedo son corta y pega de otras películas ya vistas.
La realización y fotografía superan el aprobado y lo que si va a ser un éxito total es la máscara del payaso, da poco miedo pero es tremendamente simpática.
En definitiva, para las-los que amamos el cine, mire y compare......
7 de enero de 2024
Deliciosa sátira del culto y todo lo relacionado con los asesinos en serie que en EEUU esta incomprensiblemente naturalizado.
Absolutamente irreverente, loca y políticamente incorrecta, nos sumerge en una trama carente de lógica y realidad. La trama transcurre con agilidad y diálogos no aptos para mentes conservadoras ya que el sexo es un referente casi permanente.
La serie no decae ni un momento y cuando parece que vamos a ver mas de lo mismo, el giro de los acontecimientos nos recoloca de nuevo en ese universo friki de los amantes de lo sanguinario.
No creo que me equivoque si digo que Kaley Cuoco esta genial en su papel sin denostar al resto del elenco,
como se nota que se lo han pasado en grande.
3 de enero de 2024
La belleza y el talento cinematográfico en algunos casos esta mas que demostrado. En el caso que nos ocupa,
Madalina Ghenea, no es así, mucha belleza y poco o ningún talento interpretativo. Macarena Gómez me ha sorprendido y espero que tenga mas oportunidades para demostrar su talento. El resto del elenco sin mas.
En cuanto al apartado técnico, nada que sea destacable por que es mas de lo mismo y si solo quieres pasar un rato por que no tienes nada mejor que hacer, pues hala.
26 de agosto de 2023
Desparrame cinematográfico en todos los niveles. Chazelle hace gala de un talento extraordinario dirigiendo a un plantel actoral de lujo donde brillan y se nota que se lo han pasado bomba participando en la película.
El vestuario, dirección, producción, fotografía, coreografía, espectáculo visual.
Si Errol Flynn levantara la cabeza lloraría de emoción al ver a Brad Pitt imitándole. Estrellas reconocidas junto a quienes lo serán en el futuro dado su talento nos proporcionan un poco más de tres horas de cine con mayúsculas. Una película que quieres visionar otra vez porque siempre encuentras un motivo para hacerlo. En mi humilde opinión, la situaría como la película del año 2022. Viva el cine.
7 de enero de 2024
El cine nórdico nos presenta esta comedia negra con un desparrame de violencia explícita.
Dos estrellas consagradas como son Rapace y Hennie junto con unos secundarios de lujo, nos hacen pasar dos horas de auténtico deleite con esta historia pasada de vueltas, dónde la estupidez se mezcla con el instinto de supervivencia.
Algunos detalles de la película son poco creíbles, pero no se tienen en cuenta por que el producto final es muy bueno. Atención especial a las bolas de billar.
1 2 >>