España España · Montealegre del Castillo
Críticas de Vincenzo
17 de agosto de 2008
Esta película es una reflexión profunda acerca de la capacidad de profundización interior de las personas, es toda una retahíla de dudas filosoficas y existenciales que cualquiera se podría plantear si dedicase el tiempo que dura la película a intentar ver más allá de las gafas de Kevin Spacey.

Es sin duda, un gran trabajo en equipo (Directores, Guionistas, Actores) todos aportan su grano de arena para hacer de esta película, uno de esos minúsculos granos de arena con un contenido tan enorme, que desequilibrarían cualquier balanza.

Cuando vean al Ruiseñor Azul, recuerden que es una metáfora de las barreras que nosotros mismos nos ponemos, y que, solo nosotros mismos, podemos quitar.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,367
Animación, Fred Willard
17 de agosto de 2008
Pixar Studios puede presumir de hacer siempre buenos trabajos, o al menos, trabajos dentro de una línea notablemente buena.

En concreto Wall.e es una película entretenida, amena y original. He de destacar, desde mi punto de vista, las cómicas voces de los robots y las constantes críticas, algunas mas evidentes que otras, hacia asuntos sociales como la famosa y supuesta "estafa" del alunizaje de América con la bandera recta, sin ondear, y la creciente pasión del ser humano por la vida fácil y cómoda que trae como muestra esta pelicula para "niños" consecuencias claramente perjudiciales.

Pocos fallos encuentro a esta película, ya que estando hecha por animación informática, se habrá cuidado hasta el más mínimo detalle de forma meticulosa.

P.D Lo realmente divertido de la película es el Sketch del Mago y el Conejo, sencillamente maravilloso.
17 de agosto de 2008
Original argumento, tomas a cámara secuencia trepidantes, momentos tan tensos que cortan el aire...

Con esta película he vivido una de las experiencias más fuertes de mi vida en un cine y que mejor sabor de boca me han dejado.

No tiene desperdicio...
26 de octubre de 2008
Como decía, la película es un buen trabajo en cuanto a producción e interpretación de los actores, además de tener unos roles muy bien definidos, cada actor plasma bastante bien el personaje al que encarna.

No obstante, se echan de menos cosas como los diálogos interiores del juego, ya que aunque a veces aparecen en la película, no plasman la sensación de "calma inquieta" que sí se refleja en el juego y, habría sido un buen detalle que en alguna de las escenas de "tiempo bala", se hubiese tratado la imagen para crear una visualización a mitad entre cómic y cine, como también hace el juego.

En cuanto al juego, la película me parece poco fiel al hilo argumental de la historia, pero bueno, también es cierto que como película de acción es un buen trabajo, un trabajo notable.
17 de agosto de 2008
Es lo que siempre soñé ser, un héroe antisocial y excentrico, con un mal gusto para la bebida y el aseo personal. Hancock es, en todas sus facetas, un superhéroe mediocre. ¿que cosa puede haber más cerca de la realidad que un superhéroe mediocre?

Esto es ciencia-ficción realista.

Excelente trabajo de todos los actores y del Director, pero una especial enhorabuena para el Sr. Smith, eso es bordar un papel, sí señor.