España España · Ourense
Críticas de franxo61
10 de abril de 2023
Pocas veces me han gustado este tipo de series americanas pero he de reconocer que esta serie es, desde el reparto tan grande, los paisajes en donde han sido rodados, que es una pena que sea para ver en una televisión aunque sea grande.
Mantiene la intriga desde el primer momento y nos ha dejado con muchas cosas que resolver para la siguiente temporada.
11 de abril de 2020
La verdad es que hasta los títulos de crédito no sabía que había sido dirigida por este mago de la cámara y de la interpretación pero, sinceramente, sólo he encontrado 5 minutos interesantes y unas cuantas vistas de un par de ciudades italianas. Con razón, esa baja puntuación.
14 de abril de 2020
La verdad es que me ha gustado bastante aunque creo que no se quedará en una miniserie pues ahora ha pasado a HBO y éso puede hacer que repunte mucho más como lo hizo La Casa De Papel.

Buenas interpretaciones e intriga hasta el final que son lo que pretenden estas series. Me quedo con el personaje que interpreta Santi Romay, desconocido hasta ahora en el cine y buen actor de teatro gallego.