Críticas de overkill135
11 de septiembre de 2014
Es una película claramente para soñadores que quieren ver una película sin complicaciones, y para esto es perfecta, cumple su función al 100%. Ahora bien, si uno la va a ver con el ojo hipermega crítico de "yo soy guay porque critico las películas y publico opiniones en FilmAffinity", entonces es normal que no guste. La película mezcla el surrealismo de los sueños con la vida real, y eso que yo sepa, muy pocas pelis lo logran. Los paisajes son acojonantes, la banda sonora sencillamente espectacular, y al que no le guste, que se ponga a ver cine negro de los años 30.
9 de mayo de 2012
Cuando decidí empezar a ver esta serie, recomendada por un par de colegas, no me esperé en ningún momento que me fuera a quedar literalmente pegado al televisor episodio tras episodio. Soy un fanático de the wire, y por supuesto de breaking bad. Debo decir pues, que hijos de la anarquía, sin estar a la altura de esas dos obras maestras, tiene algo, algo especial, que te deja enganchado literalmente. La primera temporada puede resultar algo lineal y simplona, pero después uno se da cuenta de que es por algo, por explicar y poder profundizar radicalmente en los demonios de cada personaje. La matriarca de la banda, con una actuación excepcional, es capaz de transmitir mil y un temores al espectador, un respeto acojonante.

Para aquellas personas de valores y sentimmientos marcados, esta serie es ultra recomendable, ya que es capaz de revolver la conciencia junto con todos los principios. Absolutamente recomendable.
29 de marzo de 2011
Impresionante. Una historia que al principio puede parecer inverosímil, pero que luego se va convirtiendo en una especie de "amelie" a la koreana. Original y emocionante, y tratando el controvertido tema de los ikikomoris (creo que se llaman así) en los países asiáticos desarrollados.