Venezuela Venezuela · maracibo
Críticas de katherine
4 de febrero de 2011
Esta película es divertida es una de las mejores películas de acción de los 90, mantiene el suspense desde el primer minuto hasta el último, te llegas a reír o a desesperar de la emoción y lo apasionante de determinadas secuencias y posee de los momentos de acción, puesto que goza de un buen guión y una dirección soberbia. Además de un buen reparto y una estupenda banda sonora.
11 de febrero de 2011
Es una película basada más que todo en un romance. Hay ciertos tipos de familia como de vampiros, lobos y familias normales, se basa en un romance imposible ya que uno de los vampiros se enamora de una persona humana normal. Viven en una ciudad llamad Forks donde siempre hay frio y esta un clima nublado, existen enfrentamiento entre los vampiros y los lobos. Eduar y Bella se conocen en el instituto Phoenix, el era un misterioso y atractivo joven, y ella era una chica siempre diferente a las demás. Es una película interesante ya que se basa en un romance casi imposible ya que son de diferentes rasgos personales.
11 de febrero de 2011
Esta película se basa en hechos de la vida real, una historia de amor donde se refleja la división entre clases sociales. Donde tristemente ocurre una tragedia que no permite que triunfe el amor, sufrimos con la tragedia de la romántica pareja ya que nos llego hasta lo más profundo de nuestros corazones. Una película que rebasó todas las expectativas, impresionante y romántica historia sobre la tragedia del mítico trasatlántico. Exitosa invitándole a que la vean les va a encantar.
11 de febrero de 2011
La vida de perro fue una experiencia para Charles Chaplin era un personaje que imitaba su entorno, es decir lo que ocurría en la sociedad. No trabajaba con libretos ni guiones, es decir improvisaba lo que se le ocurría, por eso es muy importante la vida de perro para el. Lo llevo al éxito tan anhelado. En este capitulo el personaje cómico prevaleció, para que saliera adelante este capitulo.
11 de febrero de 2011
Esta película se basa en una joven atractiva, estudiante de periodismo. Era apasionada a las ciencias ocultas y de hay parte las ideas de reunirse un grupo de amigos para hacer una nueva experiencia divertida y peligrosa como jugar a la tabla de la Quija. Parte una serie de acontecimientos, muchos problemas, tuvieron accidentes, castigos y pesadillas. Es buena e interesante ya que te da la enseñanza de no jugar a la Quija por todo lo que te puede causar.