España España · Sitges
Críticas de Toni g
3 de febrero de 2017
La película esta compuesta por un elenco de actores que hacen que el guión (para mi gusto algo flojo y predecible )se vea superado por su puesta en escena.
La película en si es un clásico navideño que nos hace plantearnos las tópicas preocupaciones del hombre:Amor,Muerte y tiempo.
No es de las mejores películas para ver y dudo que le den un Óscar, aún así he salido contento de la sala (no tenía otra actividad que realizar y he oasado el rato
10 de agosto de 2016
Aún siendo una película enfocada a todos los públicos, no deja de mantenerte pegado al asiento y disfrutar de una buena fotografia, interpretaciones y un ambiente de la 2 guerra mundial que la hace digna de una buena nota por mi parte . Recomendable 100%.
3 de agosto de 2016
Muy buena película si te gustan los sobresaltos , los fantasmas y las historias ochenteras de posesiones. La verdad que era un poco reacio a ver esta película ya que la primera parte puso el listón alto y no quería decepcionarme.
Recomendable 100% para pasar un rato divertido y ver como tu pareja salta de la butaca del cine.