España España · málaga
Críticas de halliwell
5 de agosto de 2011
Ayer vi esta película que tenía desde hace un tiempo en el ordenador con mis tías. Desde el primer momento empecé a sentir esa "cosilla" que se siente al ver algo tan tierno pero triste a la vez. La película en sí no tiene un argumento complicado pero te llega directamente al corazón; aunque no lloré, lo hice por dentro a más no poder porque es inevitable no llorar con esa película o tener las lágrimas a punto de salir. En esta película se muestra lo que un animal puede hacer por un dueño no hay más. Si alguien está leyendo esta crítica y no la ha visto por favor, hazlo ahora.
24 de julio de 2013
Hace unas horas que acabo de terminar la película y la verdad es que no entiendo tantas malas críticas que leo por aquí. La hora y media que dura me ha entretenido de principio a fin. Los actores (destacando a Henry Cavill) lo han hecho bastante bien, no los he visto sobreactuados. El guión y trama de la película no es nada del otro mundo pero cumple su cometido. Es una película de acción y suspense que te tiene atrapado durante todo el film. La puesta en escena y el lugar donde se desarrolla la trama (Madrid) me ha sorprendido gratamente.

Para finalizar, si estáis buscando una película de acción, con buenos actores y una trama que te tenga atrapado en la pantalla sin llegar a aburrirte, esta película puede gustarte. Ya os lo dije antes, no es la mejor película del mundo pero hay muchos peores que esta. A mí me ha gustado y no creo que se merezca tanta crítica negativa. Cumple su cometido y ya.
27 de noviembre de 2011
Para empezar tengo que decir que si no te has leído los libros no podrás captar toda la esencia del libro y si no te ha gustado podrás caer en la tentación de empezar a criticarla.
Bill Condon ha hecho una muy buena adaptación de una primera mitad del libro; Melissa ha sabido adaptar el libro a un guión que es muy fiel a éste, los fans (me incluyo) podrán notar como se reproduce el libro de forma visual en la pantalla del cine y eso se agradece mucho porque lo que se espera ver es el libro en el cine (aunque en la mayoría de casos sea imposible).
El tiempo transcurre de una manera normal y se ve una gran mejoría en los actores porque después de 3 películas se ven naturales y muy cómodos con el papel (véase Alice, Edward o Bella).
Los escenarios están logrados y en algunos momentos claves del libro el director ha sabido plasmarlos incluso mejorándolo más y creando tensión y expectación entre el público.

Cuando veo opiniones de ciertas personas (incluso reconocidas en este mundo) que la califican de mediocre (por no decir otra cosa) y cargando contra ella porque es un éxito en masa me lleva a pensar dos cosas:
1- No se ha leído los libros y realmente no ha captado su esencia.
2- No le ha gustado la película ni los libros (cosa que veo normal, a todos no les va a gustar) pero se aburre y empieza a criticarla como si no hubiera fin porque no tiene otra cosa que hacer que echar "mierda" sobre ellos (perdón por la expresión).
3- Opino que deberían reconsiderar lo que han escrito porque seguro que lo han escrito por escribirlo y seguir a todo el mundo porque es una "Moda" criticarla.

También me gustaría hacer una declaración: La saga crepúsculo ha tenido gran repercusión en el mundo femenino pero no nos olvidemos que hay muchas personas de género masculino que se han leído los libros y les ha gustado bastante, lo mismo con las películas (Si. soy uno de ellos).
Sigo en spoilers con momentos de la película: