Críticas de Barbietúrica
19 de marzo de 2017
Qué decir de estas dos horas de abuso por parte de Danny Boyle. Me siento timada, soy una fan acérrima de Irvine Welsh, me parece que la segunda parte real de Trainspotting (es decir, Porno) es inmejorable, me parece una historia con un gran argumento, una continuación perfecta y un final maestro, me emocioné mucho al saber que iban a hacer una segunda parte en el cine, es una pena que fuera mentira. Lo que han hecho avergonzaría incluso a Spud. Una película hecha con falta de ganas, sin cohesión, sin la esencia fresca y joven de Trainspotting, que abusa soberanamente del éxito de la primera con la esperanza de llegar a los nostálgicos. Es como si Danny Boyle hubiese cogido la contraportada de Porno y hubiese dicho "No hay huevos a hacerla en un finde". Me dan ganas de llorar cuando me vienen fragmentos a la cabeza, cuando todo se ha reducido a la venganza de Begbie, por que al final no trata de otra cosa. Y sobre todo se me parte el corazón al ver un Renton que dista tanto tantisimo del verdadero.
Barbietúrica