España España · Cerdanyola
Críticas de Fonta
20 de noviembre de 2016
Flipo con la gente que se espera que la relación entre los protas sea super sana y super bonita y super sentimental. Son dos tíos, en los 60. Reprimen sus sentimientos y están acomplejados, y carecen por completo de base cultural para desarrollar su amor porque les da hasta vergüenza.
15 de abril de 2022
Bien sabemos que Netflix retransmite cualquier cosa, y que el público de Netflix se lo come con patatas y te acosa insistentemente para que lo veas. Basta con que una serie no sea completa morralla para que, durante un mes (y hasta que se olviden de ella), sea "una obra imprescindible que tienes que ver antes de morirte". Éste es uno de esos casos.
26 de mayo de 2016
Al espectador masoquista le gusta mucho que le hagan sentirse tonto, así que se apega compulsivamente a obras que se disfrazan pomposamente de gran revelación profunda. Las formas de lo sesudo, que son pura falta de respeto, parece que seducen más que los contenidos de lo sesudo. Y, por mucho que esta tenga unos decorados que son un primor, es uno de esos casos.
20 de septiembre de 2021
Siempre tengo manía a todas las tontadas metaficcionales que hacen algunos narradores para esquivar a la fantasía. Pero en esta peli me da la gana creérmelo todo.
Las chicas son un precedente del rollo bimbo reivindicativo, pero no son reivindicativas. Parecía que esta película estaba hecha para los heteros y las bisexuales de tumblr pero en realidad está hecha para las bisexuales de tumblr y los maricones. Icono travestí.