España España · Cuellar
Críticas de Barran
1 2 >>
27 de noviembre de 2022
Como decía la buena de Lola Flores: "Tú lo que quieres es que me coma el tigre,que me coma el tigre... mi carne morenaaaa"
Hablando enserio. Película extraña. No es terror , no es romántica , no es graciosa. Un sin sentido de mal gusto y repugnancia de dos horas y pico, en el que al director le ha dado un ataque de "directitis" queriéndote hacer creer que ha hecho una obra maestra cuando en realidad te ha colado un ladrillo. Al terminar de verla te dejará la sensación de no saber que carajo viste y por qué no te levantaste antes de la butaca.
Lo único rescatable son las actuaciones.
Mucha gente de la sala se salió en la primera media hora.
Es un quiero y no puedo muy repugnante.
Ya tiré mi dinero en ver "esto" , no lo hagan ustedes también.
3 de diciembre de 2022
George Miller da rienda suelta a su imaginación con este film maravilloso que pasó sin pena ni gloria por la taquilla. Una pena que fuera así ya que me parece visualmente una obra de arte de principio a fin.
Al bueno de Idris el papel le encaja como anillo al dedo. Hay momentos que su personaje consigue lo que quiere y no es otra cosa que te quedes pasmado oyendo los cuentos e historias que te está vendiendo. Da la sensación de no querer que pare de contarte lo que sea que te esté diciendo, asombroso.
El guión está muy bien, las historias perfectamente contadas ,las actuaciones muy aceptables y el aspecto visual increíble.
Se merecía mucho más en taquilla. Una joya.
Muy recomendable.
28 de junio de 2023
Lo dicho.Si eres un "director de cine de sofá" e intentas ver algo lógico, te pasará como con las demás. Si por lo contrario intentas verla sin hacerte preguntas y disfrutar de la que es posiblemente una de las mejores pelis de acción, disfrutarás de ella. Deja tu cerebro en la mesilla de noche para que no te incomode buscando lógica a muchas escenas. Ve a verla y disfrutar de ella, que para eso se hizo, además es la cuarta entrega y jamás ha intentado engañar a nadie con otra cosa que no sea darte lo que ofrece (acción pura y dura)
Recuerdo cuando veía películas de acción junto a mi abuelo y siempre decía que el bueno siempre le ponía de "leches" al malo para aburrir pero nunca remataba la faena. El bueno de Wick te da media hostia y un tiro en la cabeza para asegurarse de que no te levantas más.
Lo dicho. Película que no engaña,te da exactamente lo que ofrece y, para mi, la mejor saga de acción que se ha hecho.
Quién me lo iba a decir con lo reacio que fui para ver la primera ya que este tipo de películas no me suele gustar.
14 de junio de 2023
Siendo sinceros mereció la pena esperar estos años para la secuela que nos han brindado.
La película lo tiene absolutamente todo. Es entretenida, casi siempre con muy bien ritmo y nostálgica.
Esta hecha con un gusto exquisito. Cierto que se tomaron su tiempo, pero si es para hacerlo tan bien hay que decirles que mereció la pena esperar. La única pega que le pongo, ( por poner alguna) es que me pareció demasiado larga ,pero nada nuevo, se ha puesto de moda entre los directores hacer películas larguísimas. Quizás será porque les ayuden económicamente fisioterapeutas, ya que con el dolor de espalda que sales del cine por estar sentado tres horas vas derecho a que te atiendan.
28 de junio de 2023
Me recomendaron la película con entusiasmo y lo primero que pensé fue en cómo carajo el bonachón de "Saul" iba a interpretar algo como lo que me habían descrito. Recuerdo de comenzar a verla sin muchas expectativas de que fuera cierto ,palabras textuales, "es burrísima, se lía a hostias con todo Dios desde el minuto 20 hasta que acaba" ¡Literalmente ALUCINÉ!
Acción pura y dura y escenas muy ,muy bien hechas y realistas.
Lo mejor de todo es que si eres fan de Better Call Saul y Breaking bad, terminarás de verla y aún no te creerás que a Odenkirk le hayan dado este papel y lo haya hecho tan rematadamente bien y creíble.
Pasa un buen rato viéndola.
1 2 >>