España España · Albacete
Críticas de depresivo
18 de junio de 2012
Coge la novela, arráncate una serie aleatoria de páginas de cada capítulo, extrae de ellas los diálogos (tampoco los cojas literales, no vaya a ser que te salga algo con sentido, mejor los cambias un poco para que pierdan algo de coherencia) ¿Ya lo tienes todo? Bien, ahora junta todos estos diálogos, ni siquiera es necesario que mantengas el orden propio de la novela, sáltate capítulos, altérnalos sin orden ni concierto, lo que tú quieras, siéntete como De la Serna en pleno auge del dadaísmo.
¿Ya lo has hecho todo? Perfecto, ahora consigue un par de buenos actores, hazlos representar tu pantomima, añade a la mezcla unos buenos efectos visuales y... ¡¡¡TACHÁN!!! Has conseguido montar una desastrosa versión de "Luces del Norte".
Ahora, eso sí, los osos estaban muy logrados, un Oscar muy merecido merecido.
depresivo
18 de junio de 2012
No soy capaz de votar esta película, nadie puede negar que es mala, malas tomas, pésimas actuaciones, chapuceras escenas... Resume todos los fallos que una película puede tener. Ahora bien, ¿Es realmente la peor película de la historia? Y UNA MIERDA, es mala, algo innegable, la firma Wood no nos permite esperar otra cosa, sin embargo, no es ni mucho menos la peor de la historia, se me ocurren sin pararme mucho a pensar otros... 3 bodrios basados en historias de "terror" modernos que podrían competirse este honorable título antes que Plan 9 del espacio exterior (Dios, es que hasta el nombre es malo), que dentro de lo extremadamente pésima que es, es tan sumamente mítica que soy incapaz de puntuarla con la nota que merece, por esa razón me abstengo, tanto de darle el 10 como película mítica, ni el 2 como basura infumable, se queda con un 6, media aritmética de las dos.
depresivo