España España · Madrid
Críticas de Maktub86
10 de abril de 2019
No voy a despedazarla porque son de esas películas tan tan, pero tan malas que al final le coges cariño.
Pero no quita que no tenga sentido en absoluto, el guión...bueno pues sabiendo por muchos que la historia es: troll y los protagonistas son duendes...pues ahí vemos el interés. El guión es básicamente niño intenta salvar a la familia y alrededor le podemos poner historia de "amor", superpoderes...
Pero si algo tengo que destacar son sus interpretaciones, en el sentido irónico obviamente. Esa madre con esa mirada, ese padre que no se entera de nada de lo que está pasando, esa hermana aguantándose la risa de su actuación o el abuelo que parece que realmente es el "troll" de toda la película.Pero sin lugar a duda siempre nos quedará ese -"Oh my God" acompañado de una mosca, para que en los momentos más tristes, siempre nos saque una sonrisa.
8 de abril de 2019
Una secuela más, un mensaje de amistad más en una película de animación. Ese mensaje tan usado pero que en este caso centra toda la película (o la mayor parte de ella).
La película los primeros minutos hizo que sintiese curiosidad, mucha curiosidad. Llevar tan bien la escena de presentación de lo que es Internet en general me parece muy bien llevado, algo tan intangible como es eso, lo recrean muy bien, incluido la "locura" que emerge en cada rincón. Pero tristemente se va deshaciendo esa alegría ese color, esa variedad y se queda en un mensaje cliché, con un monstruo cliché y un mensaje final de....
14 de marzo de 2019
Mi primera crítica y creo que buena elección para iniciarme. Película que trata temas tan delicados como la soledad, las enfermedades mentales, el amor incondicional, la nostalgia... todo unificado alrededor de las figuras de unos ancianos que viven en una residencia para personas mayores.
Sin entrar en spoilers, diré que es triste, muy muy triste pero no quiere llegar a serlo porque sí, lo es porque la vida en la que se inspira (cualquiera podría llegar a ser) lo es.
No le doy un sobresaliente por un pequeño detalle que hace que caiga en una "típica" película (que comentaré en el spoilers) y una escena post-créditos que no llegué a entender.
Magníficamente tratado los cambios de animación entre la realidad y la "realidad" que ven nuestros protagonista.