España España · sevilla
Críticas de tafkale
30 de mayo de 2023
A ver, parto de la idea de que la mayoría de la gente es "normal" en cuanto a gustos se refiere.
Yo no busco siempre historias "sesudas" y catárticas sólo aptas para "gafapastas".
A veces busco sólo entretenimiento puro, evasión sin complicaciones y si tiene un toque de humor, mejor.
Pues esta serie lo tiene todo. Acción bien dosificada y mucho humor (del bueno).
Yo me la he zampado de 2 sentadas y, al contrario de series con muchísimas mejores calificaciones, no tengo la sensación de haber perdido un sólo minuto.
Es verdad que va de menos a más, pero funciona desde el minuto 1.
Da gusto ver que el amigo Arnold sigue en plena forma y la química con su "hija" funciona, siendo la base de trama el conflicto "padre-hija" en un mar de mentiras y secretos que salen a la luz de repente.
También los personajes secundarios que componen el equipo de la CIA son simpáticos y las sub-tramas entre ellos son muy divertidas.
En definitiva, me ha gustado mucho y, en no pocas ocasiones, me he reído con ganas.
Puede que yo sea un "simple"...pero si buscas evasión sin complicaciones, puedes darle una oportunidad. Yo no me he arrepentido.
tafkale
16 de agosto de 2022
Acudí a ver esta serie animado por la buena puntuación y críticas generales. Siento decir que me equivoqué.
Vale que es una serie basada en hechos reales en la que te cuentan de forma pormenorizada los pasos de la investigación de asesinato, sus posibles vínculos con otros, la implicación de la policía en desentrañar cada elemento del caso. Pero todo esto ocurre de forma tan plana, tan carente de emoción o alma que los tres episodios se hacen interminables.
Quizás resulte interesante para estudiantes de criminología o futuros miembros de los cuerpos de seguridad del Estado. Si eres como yo, que, simplemente, busca evadirse viendo una serie policial que les resulte mínimamente entretenida, no pierdas tu tiempo a menos que estés buscando un buen somnífero.
Le pongo un generoso 3 porque, al menos, es corta.
tafkale