España España · Zaragoza
Críticas de mrrock
1 2 3 4 >>
30 de enero de 2010
Estupenda película para pasar entretenido unas dos horas aproximadamente, pero que a partir de eso se sacan mínimas conclusiones, contando además con un gran reparto como la siempre guapísima Charlize Zheron, Edward Norton y aunque poco, Donald Suderland.

Aunque sea una película de robos mas tiene la suficiente acción como para dejarte anonadado ante las persecuciones de los minis. Los diálogos no van a pasar a la historia
Pero lo dicho, te entretiene y eso es de lo más importante en este mundillo del cine.

No he visto el anterior fasciculo de esta película pero las persecuciones y los efectos especiales
hacen de esta pelicula de las mejores que he visto del genero de acción.La recomiendo
30 de enero de 2010
Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo hacer una buena serie española sin usar topicazos, ni intrigas ni orgías adolescentes. Solamente te hace reír que ya es muchísimo
Hoy en día.
Nunca me olvidare del personaje de Gonzalo, que cada vez que habría la boca, me partía la caja, y del sensacional elenco de actores que han pasado por nuestras pantallas a lo largo de tantos años.

Como he dicho al principio de mi honesta critica esta serie ha marcado un antes y un después en la televisión española, al menos en lo que serie se refiere.
Nunca olvidare los grandes chistes y los no tan grandes, los cameos estelares y la incombustible Amparo Baro que nos deleita con su fina ironía y sus collejas

Para mi la mejor serie española que ha habido nunca.
11 de diciembre de 2009
A ver, esto va de unos adolescentes que se aburren de su acomodada vida y deciden ir por su cuenta a los suburbios de la ciudad, donde encuentran un paraje donde poder salir de la rutina.

Os recomiendo a los que la intenten ver o crean que van a ver un película documental sobre adolescentes, que no la vean porque es de lo peorcito que he visto. Lo único bueno de la película es la actriz Anne Hathaway, por lo demás es un constante ir y venir de jóvenes actuando como pavos reales en busca de diversión
21 de noviembre de 2009
Antes de realizar la crítica de la película me gustaría destacar que no he leído el libro. Ahora si, voy a empezar la crítica. Esta película ha destacado a esta saga como delirio adolescente, sobretodo para las adolescentes. Con diálogos pueriles, con poca historia más allá que dieron en la primera película y con una excusa para que los protagonistas varones se luzcan. La verdad es que me fastidia ver películas así, lo único bueno de la película son los efectos especiales. Después de la película, mis amigos y yo salimos de los cines muy cabreados, pero bueno, la culpa es mía por no escarmentar cuando vi la primera
6 de febrero de 2011
Cuando me disponia a ver Shrek, creia que me iba a ver una película infantil sin más, de esas que vas con tu hijo, pero que tu prefieres ver una de acción o de risa. Pero desde el principio se ve que no es una peli de dibujos ni un cuento tradicional, de esos de principes encantadores, de caballos espectaculares, y de bellisimas princesas sacadas del catalogo de Victoria Secret. Nos encontramos a un ogro en su asquerosa ciénaga, dando un giro de 180 grados a todos los cuentos predecesores.

Se da un nuevo orden en este tipo de películas, convirtiéndoseen pionera. La compañía del asno es acertadísima, porque la pareja cómica ogro-asno es divertidísima y muy bien enganchada. La animación y el doblaje son también buenísimos.

En conclusión, una gran película que auna originalidad y, como ya he dicho un nuevo orden mundial en este tipo de películas, porque aunque Mambru se fue a la guerra y la bella siga durmiendo, algo esta cambiando
1 2 3 4 >>