Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Jonathan
1 2 3 4 >>
13 de marzo de 2023
Una cosa es que te guste el cine, otra cosa es que mires películas porque te gusta la critica y enviar una con 25 párrafos analizando cualquier pavada. El cine es entretenimiento, algo que te saca una sonrisa, o te mantiene atrapado, o te hace asustar o estar a la expectativa, cuando una película te da tiempo de ir al baño porque no pasa nada, perdió todo interés.
Es lo que pasa con esta película, ya cuando empieza pierde 20 minutos es una discusión de pareja de quien debe pagar una cuenta, 20 minutos en esa escena! Ya me dio ganas de dejar de verla pero la seguí mirando, y fueron dos horas y media que perdí en mi vida. Analizar algo sobre un momento es tratar de subirle algún punto que no me interesa, la película es un soberano embole y últimamente los "críticos" de cine son las que mas le gustan, estas donde no pasa nada y te aburrís. A los que no somos críticos de cine, devuélvanos el entretenimiento.
11 de noviembre de 2023
Que es una película sin acción, sin diálogos y sin suspenso? Una perdida de tiempo. Necesito que alguien me devuelva las dos horas que desperdicié en mi vida con ésta película. Probablemente si ésta película tenía un director desconocido junto con un actor principal desconocido y no sea producida por un gigante como Netflix quedaría rápidamente en el olvido y las críticas especialistas no le dedicarían ni un renglón.
La película nunca logra mantenerte expectante, no empatizas con el protagonista ni con los pocos actores secundarios. Mejor dicho, la expectativa es estar esperando que pase algo interesante que nunca llega.
Lamentablemente son cada vez más las películas con buenas críticas de los "especialistas" que aburren al espectador que busca entretenerse dos horas. No me vengan con mensajes, con que quiso representar o que no la entendimos.
Simplemente hay que volver a ése cine que te mantiene en la butaca, sillón o lo que sea sin querer moverte, porque tiene acción, drama, suspenso o comedia, esta película no tiene nada de eso, si hubiese pagado una entrada al cine probablemente estaría reclamando la devolución del dinero en vez de estár escribiendo ésto.
21 de octubre de 2021
No soy critico de cine ni vi la original pero la película me gustó, tiene un giro que no esperaba y te mantiene en suspenso. Creo que la actuación de Jake es lo que te atrapa, logra transmitir la preocupación del argumento. Muchas veces buscamos solo pelis entretenidas los que no somos críticos de cine y damos vuelta porque no sabemos que mirar. Es una buena elección para un viernes o sábado por la noche.
3 de agosto de 2023
Podría haber sido una película de dos horas, innecesario 7 capítulos y largarlos de a uno para mantener una suscripción. La serie no es mala, por momentos logra tenerte expectante por lo que pueda llegar a ocurrir.
El tema de un secuestro de avión siempre es interesante en las películas o series, cabe mencionar que por momentos uno se mete en ese personaje de que hacer si tenes que ser parte de uno de los secuestradores por obligación para salvar la vida de un familiar, también cabe la pregunta de que tan culpable puedes ser ante la justicia ante esta situación, la serie no lo resuelve y termina antes que puedas saberlo.
Por ahí quedan por resolver algunas cuestiones del secuestro que no quedan del todo claras de como llegaron ahí, pero resumiendo un poco la critica es una serie para ver de un tirón, ya que uno pierde entusiasmo cuando es un capitulo por semana.
13 de marzo de 2023
Cuando una peli te hace emocionar o llorar de tristeza sabes que hizo bien su trabajo, estas es una de ellas, cumple el objetivo, te llega al corazón. Y me parece sumamente importante para los que sufrieron una perdida y piensan que no hay salida, ojala al menos le llegue a una sola persona que esta en la situación de Otto y pueda cambiarle algo.
Si bien la idea del vecino gruñón como argumento se ha realizado en otras oportunidades ésta es diferente, por la interpretación de Hanks, porque logra que entiendas porque se comporta de esa manera, la actuación de la vecina que insiste una y otra vez cuando la mayoría nos alejaríamos ante este tipo de vecinos sin ahondar en que le pasa realmente. Me gustó bastante.
1 2 3 4 >>