España España · Palma de Mallorca
Críticas de Pearljamine
14 de junio de 2011
Mamma mía que calamidad te meten hoy en dia en los aviones, chistes y gracietas facilonas y nada originales. No puedo siquiera decir que con este film podrás echarte unas risas, porque estaría mintiendo.
La próxima vez que deba soportar más de 10h en avión prometo tomarme un somnífero para no tener que 'tragarme' semejantes aberraciones a la industria del cine.
15 de noviembre de 2006
Una buena historia, suspense, ruidos, intriga...todo eso en un ambiente tétrico y una atmósfera paranormal hasta bien entrada la película. Daniel Brühl (Chris) muestra una osadía en ocasiones irreal e irritante. Quizás lo mejor es que se mezcla el thriller, el cine de viajes, llegando a tocar incluso la conciencia del espectador ante un drama tan actual y sangrante como el de los polizones africanos que intentan llegar a Europa.
17 de septiembre de 2006
Impresionante la puesta en escena de este genio, pensaba que con 'La Vida es Bella' había conseguido llegar a la cima...y ya está, pero con esta nueva aventura no hace sino engrandecer sus figura como director, actor y persona. Es increíble la capacidad de Benigni de hacerte sonreír hasta en las situaciones más tristes y deplorables de esta vida. Además no se mete en temas políticos ni refleja su opinión acerca de la guerra, cosa que muchos directores hacen para meterse fácilmente al público en el bolsillo. Alcanza a ser, a mi parecer, una pequeña OBRA MAESTRA.
13 de noviembre de 2006
Es una historia demasiado fácil para tratarse de Woody Allen, no soy un gran admirador suyo pero aún así, estoy seguro de que podía haber sacado más de esta película...o simplemente no haberla sacado. En fin, no es una genialidad, tiene ratos de humor pero a mi gusto demasiado predecible a diferencia de, por ejemplo, Match Point.
5 de noviembre de 2006
Realmente me pareció un insulto a la comedia, me esperaba más del debut en la gran pantalla del hijo de 'Forrest Gump'. Al final no es más que otra peliculilla facilona americana, no la recomiendo en absoluto. De Jack Black, lo poco que hay que decir acerca de él es que NO entiendo porque no le han dado una estatuilla YA!!! jejeje. Lo único bueno del film fue el hecho de que la tortura duró solamente 70 minutos, a pesar de que es corta, se hace eteeeeeeeernaaaa!.