Críticas de asturcolchonero
26 de agosto de 2012
Siempre me cuesta poner títulos a mis críticas pero, en esta ocasión, me vino a la cabeza la famosa frase de Darth Vader en la Guerra de las Galaxias......aunque no tenga nada que ver.
Acabo de ver película en DVD, ya está para alquilar, y.........me lo he pasado en grande.
Tenemos aquí una buena dirección, un buen guión y una muy buena interpretación de un
(para mí) desconocido, Patrick Huard, al que tendré que seguir la pista
No quiero contar nada que no se haya dicho ya en las críticas anteriores para no ser repetitivo.
Resumiendo,si queréis pasar un buen rato y reiros............tenéis que verla
1 de julio de 2012
Magnífica película para pasar un buen rato.
Te ríes, te emocionas y cuando acaba te quedas muy a gusto, así que merece la pena verla.
Entretenida y muy bien ambientada con un desfile de secundarios geniales (el papel del barman es buenísimo ) bonita banda sonora y una muy buena interpretación de una preciosa Tara Fitzgerald.
Aunque...........siempre debe haber un pero y en este caso lo peor de la película y con mucha diferencia es el cargante Hugh Grant (no le soporto)
Tanto gesto, tanto tic, tanto balbuceo (no sé si en la VO será igual) te hace llegar a odiarlo.
Estoy por asegurar que con otro actor menos histriónico e insoportable la película sería un sobresaliente.
Lo mejor: el guion y la trama en sí.
Lo peor: Creo que no hace falta repetirlo
La sorpresa : el final
Continúa en el spolier con parte del argumento
21 de junio de 2012
Pues eso, resumiendo la película en una sola palabra: una castaña....de navidad, por supuesto.
Solamente destacaría la banda sonora (aunque por destacar algo) y el hecho de ver un gran elenco de actores que, por otra parte, me pregunto yo si lo harían gratis porque no lo entiendo.
17 de junio de 2012
Acabo de ver la película y me he lanzado a ver las críticas y........estoy sorprendido.
Para mi ni es un "peliculon" ni es una bazofia.
Es una pelicula, a mi gusto, entretenida, bien documentada en el tema vinícola (de eso entiendo un poco) con dos protagonistas principales poco conocidos (para mi) pero que me han sorprendido gratamente y...............poco más.
Se deja ver hasta el final a pesar de su metraje algo largo.
Quizás yo no hubiese realizado ese final tan ""ahora que decida el espectador"" pero casi que todos coincidiriamos en que......(al spolier)
Veanla tranquilos, en buena compañía, saboreando un buen caldo, en una tarde lluviosa de domingo y seguro que la dan por buena, como ha sido mi caso.
17 de junio de 2012
Empezaré diciendo que esta es mi primera crítica despues de haber pasado muchas veces por aquí y me he decidido a registrarme para "colaborar" dentro de mis posibilidades.
Antes de nada debo advertir que no soy un "crítico cinéfilo" y mis críticas serán muy simples y entendibles para todo el mundo.
Película vista con la parienta..........a ninguno de los dos nos gustó.
Sobre la pelicula que viene al caso me ha parecido floja, lenta , aburrida y en ocasiones "cargante" esa voz en off.
La verdad es que la cosa empieza bien, parece que al principio promete algo más, pero a medida que avanza se va haciendo tediosa,hasta tal punto que.............¡¡ no termine de verla ¡¡ (mi mujer se durmió primero)

No he leído el libro (ni pienso hacerlo despues de haber "medio visto" este bodrio) así que como dicen por ahí........si no has leido el libro abstente de verla
Resumiendo : "Siesta-Movie"

Últimas películas visitadas