España España · Barcelona
Críticas de Viktor_RZ
15 de mayo de 2019
La película en todo momento te transporta a ese aire, sabor clásico de las antiguas películas, es acción pura y dura pero sin exceder ni caer en la trampa de abusar de efectos especiales, los cuales no son necesarios en esta película, todo lo que hace lo hace bien y te lleva por donde quieres que te lleve.
El final si eres fan de la saga, evidentemente sabrás o intuirás lo que va a pasar, pero aún así te sorprende y te deja con la boca abierta y no te queda mas que aplaudir.
Para mi no es una película de 10, pero si de un nueve alto, ya que recrea todo el espíritu de la Saga Star Wars y lo hace de una manera poco antes vista.
Viktor_RZ
6 de mayo de 2019
Pelicula recomendada para todos los públicos, con escenas muy divertidas que te harán sacar mas de una carcajada. Tom Holland me parece el actor perfecto para hacer el papel de Peter Parker, tiene ese carisma, esa nobleza, timidez y humor del protagonista a la vez de esa fuerza y habilidad que caracteriza a Spiderman.
Me gusta la pelicula por varios motivos y uno de ellos es que el villano, por fin es un villano de la calle, una persona que tiene su familia y que busca ganarse la vida y llevar el pan a su casa de la manera que puede, aunque a veces la ambición puede superarte.
Tiene escenas que te dejaran con la boca abierta, ya no solo por efectos especiales, sin por la historia en sí, a mi personalmente hay un momento a mitad de la pelicula que me dejó así.
Me parece una pelicula notable y para pasar un buen y divertido rato frente a la pantalla.
Viktor_RZ