España España · Madrid
Críticas de patichul
29 de noviembre de 2006
Imitando otra crítica voy a plantear la misma que pregunta ¿qué es esto? No, no, no, no, cualquiera que conozca las películas de James Bond sabe que son más que pelis de acción, con un héroe con traje, muchas tías buenas y un malo con cara de super malo. ¿Qué han hecho? se han cargado a James Bond, bueno, no literalmente, pero llamar a esto parte de los 007 me parece un insulto. Gente: si queréis ver una buena /aceptable peli de acción, adelante, pero si queréis ver a James Bond... os lo advierto la decepción es infinita. No quiero hablar de si Daniel Craig es lo suficientemente guapo, quiero hablar de si es lo suficientemente James Bond para serlo. Se supone que es la primera peli, los orígenes de James Bond, tal vez por eso se hayan olvidado del porte, la gracia, la ironía, cualidades que yo ingenuamente pensé esenciales en él. ¿Donde está ese héroe que salía de una explosión sacudiéndose el polvo del traje? Daniel Craig sale más bien afectado de todos y cada uno de los asaltos, a pesar de que su tipo es más propio de un boxeador y encajaría mejor en un traje de marine americano (en el que no es dificil imaginarle para sacarle de sus horribles camisas de playa). La historia es floja, salvar el mundo es mucho para nuestro nuevo héroe por lo que se contenta en jugar al poker por unos dolares... al menos no es al dominó. Por ultimo los juguetitos propios de toda peli de 007 son casi inexistentes, no se han molestado ni en ponerle un poco de imaginación para suplir la falta de carácter propio que tiene la peli. En definitiva, una decepción, ja! el mejor James Bond después de Sean Connery, ja!!!! Que forma más triste de vender una película y que triste que yo me lo creyese. En fin, me voy a reír por no llorar.
patichul
22 de julio de 2006
Me encanta Woody Allen y me duele tener que criticar lo que todo el mundo parece haber encontrado como una de sus grandes obras maestras, pero a parte de buenas interpretaciones que alguien me diga qué tiene de novedosa esta película. Desde el primer cruce de miradas entre personajes sabes lo que va a pasar. Es una película entretenida, con una dirección impecable como era de esperar, pero predecible y con un guión todo menos original, siento discrepar con su nominación al oscar.
patichul