España España · Marchena
Críticas de Japy
1 2 >>
16 de febrero de 2015
Genial, no es ni de lejos una obra maestra pero es una buena película, ya me imaginaba yo la nota global cuando aparece por aquí una americanada de estas, pero digo lo mismo que James. Nos odíais porque no sois nosotros. No sé cuanto tiempo se pega aquí la peña viendo pelis de Cannes o Sundance para criticar tan tajantemente algo así, es divertidísima y sinceramente creo que hay una enfermedad tela de chunga en la gente que, posiblemente, ni haya esbozado una sonrisa en todo el largometraje. Hay detalles geniales y muy inteligentes, la interpretación es soberbia y la banda sonora muy pero que muy adecuada. Es una americanada sin dudas, pero una buena americanada.
Para Sama
Documental
Reino Unido2019
7.8
1,490
Documental
19 de marzo de 2020
Una cruda lección de vida, de como la comunicación ha corrido un tupido velo entre occidente y oriente a la vez que ha lanzando un cable, creo que es una verdadera conmoción para el corazón, los sentidos y la empatía. Desgarradora, pedagógica e hiperrealista...
2 de enero de 2012
Resulta que se juntan 4 chavales de 'Comunicación Audiovisual' y con 75€ sacan un primer capítulo piloto repleto de cruda realidad y humor negro. Siempre existe un amplio abanico con respecto a los gustos cinematográficos y los parámetros que debe cumplir una serie o película para ser buena o mala. Bien, ahora os propongo: Apartad parámetros absurdos y daos una vuelta por el centro de la ciudad, periferias, cafeterías, plazas, bares... Lo que veis es lo que hay, y malviviendo ha conseguido llevar la realidad cotidiana a la pantalla con un humor de barrio, y no de BAJOBARRIO, las escenas a destacar pueden verse reflejadas en cualquier lugar. ¿A quién queremos engañar? Hay drogas en todos sitios, desde el palacio de la Moncloa al callejón más oscuro del polígono norte. Si quieres consumes y si no, no. Es una serie para adultos (No mayores de edad), y recalco esto porque es lo que se necesita para comprender y reir con Malviviendo. Ser un adulto y darse cuenta de lo que hay y no.

Un abrazo, admiración y enhorabuena; tanto a los actores como a los que han sabido valorar adecuadamente la serie.
6 de noviembre de 2011
Era un sábado de esos que llueve y uno tiene la cabeza saturada de información por los exámenes y demás. ¡PelÍcula y palomitas! De entre algunas como: 'Nadie conoce a los gatos persas' o 'Casino Royale', había una película en esa carpeta de 'Mis descargas' con un título bastante curioso KÁRATE A MUERTE EN TORREMOLINOS. Al verlo pensé: 'Dios, la que me espera...' y ya estaba preparado para ver algo del tipo 'El ataque de la Po** Mutante' y esas pelis de serie Z. ¿Y qué? Es decir, ¿Cuál es el objetivo del cine? ¡ENTRETENER AL TELESPECTADOR! ¡Estuve a punto de vomitar, pero de las arcadas que daba porque no podía parar de reírme! ¡Dios Santo! Esta es la explicación de que somos seres humanos, dejen sus años de experiencia con el cine en el cajón de sus cuartos y DESCOJÓNENSE con este film. Fijénse en los actores secundarios, en los extras y piensen que ellos estarán partiéndose el culo mientras hacen su trabajo, ¿Cómo pueden rodar esto sin soltar una carcajada? El esfuerzo mental debe de ser horrible.
13 de agosto de 2014
Divertida. Muy divertida. Me parecen unos dialogos divertidísimos. Me he reído con cualquier tontería que han soltado. Creo que quizás se deba a que se interpretan a sí mismos. Ese detalle creo que es la clave por lo que para mí ha supuesto un 10 en interpretación. Van siempre colocadísimos, todas esas caras... esos gestos. Se lo estaban pasando pipa entre ellos, y creo que es lo que la hace magnifica. Obviamente no transmite nada, no hay nada que transmitir, es pura comedia... Lo del juicio final es una excusa barata para montar el pollo donde sea.

Los actores excelentes, repito y recalco. Recomendada para ver en grupo un sábado por la tarde antes de salir de marcha.
1 2 >>