España España · BURGOS
Críticas de encore
1 2 >>
29 de abril de 2010
No es una película con un gran despliegue de medios, pero no por ello no deja de ser una película elaborada.
Un humor grosero, por supuesto, el que nos gusta a los de la península: culo, caca, pedo y pis no pueden faltar para hacernos reir.
Grosero pero con toque de cariño, personajes con estereotipos muy marcados que encajan entre sí creando situaciones cómicas, a veces sin sentido, pero cómicas.
He visto a varias personas con ataque de risa, no podían dejar de reir, por ello, creo que esta película merece una buena nota.
Al igual que critiqué el zafio humor de Spanish Movie, vacío y cutre, he de elogiar esta película porque nos hemos reído un rato bueno.
Por último, destacar la actuación de Javier Cámara, grande de la comedia.
En resumen, si queréis reiros, os reiréis.
4 de diciembre de 2009
Esta película es lo que promete, un chorro de acción muy bien contado desde el minuto 3.

Algunas escenas quizá son innecesariamente demasiado violentas pero al menos no es un guíon convencional, no hay tipicas escenas de sexo incrustadas ni un final típico.

Los personajes son tan naturales que te hacen meterte en el argumento y sentirte identificado con el bueno y con el malo a la vez.
Suelo ser muy crítico con los guiones, con los decorados, con las incoherencias, con las conversaciones forzadas... y esta vez no me he parado a pensar que era una película. La he vivido como si fuera real.

El sonido y la banda sonora transmiten la tensión continuamente.

Espero que se reconozca esta labor porque con cine como éste, la industria cinematográfica española no tendría fama de vivir de "Mentiras y gordas". Auguro que habrá un remake americano.

El resultado, un peliculón no apto para gente sensible.
Merece la pena verla en el cine.
22 de abril de 2010
Esta película es un paso adelante para la humanidad. El 3D y los efectos especiales llegan a un punto de realismo en le que olvidas que todo es efímero. Una obra de arte en movimiento, "pintada a mano".
Quizá la mejor película de ficción de la historia, a nivel de producción.

A nivel de argumento, una historia predecible y poco jugosa, comercial y poco innovadora.

Merece la pena verla en 3D
22 de abril de 2010
Viva américa pregona este estúpido argumento que llena el tiempo sin ir a ninguna parte.
Personajes demasiado radicales con reacciones evidentes y sesgadas hacen de esta película prescindible.
No ha recibido sus premios americanos por ser buena, en absoluto.
Los ha recibido porque América quiere que conozcamos su punto de vista sobre la guerra.
Se puede ver pero... no esperes aprender algo.
22 de abril de 2010
Sucesión de chistes banales que no tienen conexión suficiente para hilar medianamente un argumento.
En cualquier caso, el trailer ya se encarga de destrozar la película entera. Si lo has visto, ya has visto todos los chistes de la película.
Dicho sea de paso, Leslie Nielsen aparece como gran fichaje junto a Chiquito de la Calzada en los trailer y, Leslie sale 10 segundos y chiquito sale pintado en un cuadro.
La idea era buena, hacer una Spanish Movie al estilo Scary Movie pero se ha quedado en nada más lejos que una película cutre, aburrida y mala
1 2 >>