España España · Zaragoza
Críticas de Xirgo
1 2 >>
17 de febrero de 2023
La película se podría resumir en la carta de presentación de Kang, un muy interesante villano empañado por un guión flojo.

Y es que si, lo más destacable es su aparición en un mundo cuántico que se queda a medio gas, con unos efectos visuales aprobados con un suficiente, especial mención a Modok, si, era difícil de adaptar, pero en pantalla queda muy falso.

El problema de Marvel es el que tiene en muchas películas, no se sabe tomar en serio ni en los momentos que necesita serlo y aquí flaquea unas cuantas veces y al igual que Modok queda mal en pantalla, queda mal en casi todas sus frases.

En resumen una película con una pizca más de importancia en este universo por la aparición del siguiente villano con peso, pero poco más.
6 de abril de 2023
Jonh Wick es lo que necesita a día de hoy Hollywood, en un cine de acción medio abandonado, donde pocos héroes de acción quedan, llega John Wick donde poco a poco y la evolución en cada una de sus películas se ha ganado el respeto de la gente, la critica y la taquilla.

Es increíble como esta saga ha desarrollado su mundo con cada película, donde ahora tienen un mundo rico ,con mucho potencial para explotar con todo su lore.
Ya no solo es la evolución de su historia, lore, personajes y demás, cada vez mejoro la acción, cada vez mejoraron las escenas, cada vez mejoraron la fotografía (en esta cuarta parte espectacular), es un claro ejemplo de como hacer un producto cada vez mejor, si, cada vez tienen mas presupuesto y repercusión entre la gente, pero han conseguido mejorarse una y otra vez y eso, no es fácil.

Si buscas entretenimiento puro y duro, que ni la propia película se tome en serio en determinados momentos, acción, disparos y unas secuencias de pura adrenalina, Jonh Wick es tu película, no te decepcionara.
2 de febrero de 2023
Entre en la sala esperando nada, pues esperando nada muchas veces te sorprendes de que '' oye, no esta tan mal'' y la verdad que no consiguió sorprenderme nada.

Típico cine de terror cliché dado en los últimos años, donde a nada que conozcas este tipo de cine de la ultima década vas a saber si o si el momento en el que te saltara un susto en la cara, por momentos este tipo de películas te tratan como estúpido, subiendo la música por momentos y sabiendo cuando tendrá un giro de cámara o un susto de la nada, aparte de sonidos que ya molestan al espectador.

Aun pudiendo tirar de una temática algo diferente cae en los típicos errores de cine de terror actual, lo mejor, el final y ni aun así, logra sorprender.

Floja.
4 de mayo de 2023
Gunn consigue cerrar con maestría su historia con los Guardianes, haciendo la mejor película de las tres y en global, haciendo de estos personajes lo mejor que tiene Marvel.

La historia gira entorno a Rocket, todo su pasado y el Alto evolucionador, siendo los flasback de Rocket lo mejor de la película con diferencia, muy bien hechos y cargados de emotividad.
El villano no será el mas ''tocho'' de toda Marvel, pero si es un mal con muchas razones para acabar con él, muy (insertar insulto aquí) y con una idea muy clara que quiere llevar hasta el final sin importar lo que se ponga por delante.

El humor es el típico de Marvel y sobre todo guardianes, reforzando la estupidez en Mantis y Drax, aun así con estos chascarrillos y humor se refuerza la idea de familia imperfecta y aun así sentir el gran cariño que se tienen entre todos.

Buen broche para cerrar la historia de cada personaje, reforzando mucho a Nebula, dándole un gran desarrollo de personaje al fin tras tanta aparición, en su contraparte Adam Warlock, muy desaprovechado y aquí es donde mas sobra parte del humor de la película, un personaje que necesita más trasfondo, pero claro, era una promesa su aparición hace muchos años,

Aun así, muy disfrutable y de lo mejor de Marvel en estas últimas fases.
18 de marzo de 2023
Seguramente es un pecado para gente de por aquí y no me escondo, es la primera película de Creed que veo, si, ya se que se movía en el mundo de Rocky y me sorprendió no verlo por aquí, pero por lo que leo es cosa de esta película, así que dejando eso a un lado y ahora teniendo pendiente ver las otras dos, lo único que puedo decir es que justo me dio lo que buscaba, entretenimiento puro y duro y buenas 'piñas'.

El guion no es nada del otro mundo, solo el camino para lo que realmente vienes a ver y la verdad es que las escenas de combate están bastante bien, nada mal para ser la primera película dirigiendo de Michael B.Jordan.

Últimamente salieron noticias de la influencia del Anime en Creed III y la verdad que tiene planos sacados directamente de cualquier batalla Shonen en un manga, muy vistosa la verdad.

Jonathan Majors solo con su presencia se come la pantalla, un monstruo encima del ring.
Aun sin ver el resto de la saga Creed para comparar, decir que no es mala película, tiene buen ritmo, es entretenida y esta bien filmada, justo lo que buscada, desconectar y entretenimiento.
1 2 >>