Críticas de AJOGonzalez
1 2 >>
26 de agosto de 2017
Leyendo comentarios previos fui a ver la película con pocas expectativas (VERSIÓN DOBLADA), pero los gags y los chistes fáciles hacen que -casi- todo el cine se desencaje la mandíbula de la risa. Samuel L. Jackson está genial en su papel, alguno criticará que están muy usados los chistes y los esquemas de protagonista NEGRO+BLANCO, pero en este caso los actores tienen muy buena conexión. Algunos quejicas dirán que son gracias repetidas, que los chistes son fáciles, etc; el caso es quejarse porque todo el mundo ha salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja. El encadenamiento de persecuciones hace que sea una película enormemente entretenida. Es una excelente comedia mezclada con acción, alguno dice que no es original, pero hacía tiempo que no veía nada similar.
4 de enero de 2009
Es un dramón, pero las sorpresas en la trama de la película hacen que permanezcas atento a la pantalla durante las 2 horas y media de metraje; cada vez que piensas que va a pasar algo, o que ya te imaginas el final, o crees lo que pasará en realidad, si no conoces previamente la historia en la que se basa, te sorprende y mucho. Es una película larga y cruda por la historia en la que se basa, pero no sobra ni un minuto.

Pensaba que Angelina Jolie no es muy buena actriz, al contrario su padre (Jon Voight), pero quizás ha sido por los papeles que había interpretado hasta ahora. El caso es que en esta película Angelina no defrauda en absoluto, al contrario, es su mejor película de largo, y John Malkovich está descomunal, por otro lado.

Me gusta el cine que no te dejan indiferente al terminar la película, que te emociona, te asusta, pero que no sea su objetivo, que te mantiene atento a la pantalla, que te ha hecho reír, “sentir bien” al final, aunque sea un drama. Este es el caso de "El intercambio: una muy buena película que merece la pena de verdad, y la historia la situará en su sitio.
21 de julio de 2013
El resumen es que un grupo de magos desconocidos, cuyos personajes se van presentando al inicio de la película por separado, se unen para crear un espectáculo al que llaman “Los Cuatro Jinetes”.

El reparto es llamativo: los actores que interpretan a los magos son Woody Harrelson, que hacía de mentor en “los juegos del hambre”, Jesse Eisenberg, conocido por ser el protagonista en “la red social”, Isla Fisher (recordada por enseñar "sus encantos" en la escena en la que amarra a Vince Vaughn en la cama en “de boda en boda”) y Dave Franco.

Las actuaciones de los magos son una tapadera para cometer ingeniosos robos durante el espectáculo. La historia en sí es entretenida en una buena parte del metraje; el mayor de sus atractivos es lo de robar a los ricos corruptos y malvados para lanzar ese dinero al público durante sus actuaciones de magia. Obviamente hay que dejarse llevar para creerse todo lo que cuentan, pero los toques de humor y los cambios de dirección en la trama la hacen muy interesante.

Un policía (Mark Ruffalo) y una ayudante de la interpol (Mélanie Laurent) deberán averiguar cómo hacen los robos para detenerles. Con ellos colaborará Morgan Freeman, que hace en su papel de desenmascarador de magos y que conoce un montón de información sobre sus trucos.

Conclusión: la película mezcla comedia, acción y thriller con trucos de magia y robos espectaculares, la recomiendo por que es muy entretenida, una película muy comercial que se olvidará pasados unos meses, pero aún así merece la pena dedicar las 2h para verla.
26 de abril de 2013
Me ha llamado la atención el toque más cercano que han querido dar al personaje de Robert Downey Jr: su chuleria es la necesaria para su papel de Iron Man, pero lo hacen parecer un personaje más cercano y amable según avanza la película, junto con los toques de humor que hacen reírse a toda la sala: lo mejor son las gracias con el niño.

De interés para todos:
- Para ver quien es quien en @Ironman 3 podéis visitar esta URL: http://goo.gl/HcMV0
- Quedaros hasta el final de la película: quizás tengan en mente un Iron Man 4.
- La película es bastante mejor que Iron Man 2 en todos los aspectos para quien no le gustase la segunda parte.
23 de abril de 2011
La película consigue mantener la atención desde el inicio hasta el final. Tiene un excelente final como corolario de la película. Ya había leído que las escenas de baile no son de Natalie, pero eso no importa, a pesar de todo posiblemente gane el Oscar por su interpretación. Merece la pena verla.
1 2 >>