España España · Girona
Críticas de Urkatu
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7.4
9,516
Animación
4 de julio de 2012
La verdad es que es un anime interesante, la historia es muy completa en general y cada personaje también tiene sus detalles, pero le veo varios fallos, que supongo no se puede pedir mucho más pues que es un anime y no una película de oscar, y es que está lleno de anacronismos y cosas que no encajan bien en la historia. Demasiados flashbacks que al principio no salen y luego intentan encajar en una historia que ya han contado al espectador. Bueno, aparte de eso, está muy bien, y las estrategias que usan también son complejas. Es entretenida.
Si no le pongo más nota es por lo mencionado anteriormente.
3 de mayo de 2012
Impresionante historia. Jóvenes que se enamoran a primera vista en un viaje inaugural.
No se podía esperar menos con unos actores de tanto nivel, como son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
El guión es muy bueno y los efectos especiales impresionantes, james cameron ha sabido transmitir el drama de la historia de amor entre los protagonistas y la dureza de la tragedia del barco.
En mi opinión, es una de las mejores películas en lo que llevo de vida. Me ha enriquecido culturalmente y emocionalmente.
1 de mayo de 2012
Los efectos especiales son buenos ya que con el presupuesto de la película lo merece.
El guión es repetitivo, muy típico americano, da la sensación de haber visto ya la película, además parece una mera copia de Michael Bay puesto que los robots son muy del estilo "Transformers".

Debo añadir que la banda sonora, me ha gustado, le daba más acción a la escena con AC/CD, entre otros grupos conocidos.