España España · Madrid
Críticas de Rosas79
10 de enero de 2016
Me parece un fracaso terrible hacer una nueva película sobre la vida de uno de los mayores genios que ha dado la historia contemporánea y conseguir que sea aún peor que la ya mediocre Jobs (2013) de Joshua Michael Stern. Me encanta Michael Fassbender pero tengo que reconocer que deja en buen lugar a Ashton Kutcher. Sí que es bastante meritoria la interpretación de Kate Winslet, y nada más. No hay ninguna otra mención positiva que podamos sacar de esta cinta. El director y guionista se empreñan en contar la historia partiendo de los diálogos que Jobs tenia con sus allegados y colaboradores previo a las grandes presentaciones de productos, esto hace una cinta lenta, incapaz de enganchar al espectador y que tan sólo consigue presentar a Jobs como una persona egocéntrica, egoísta e insociable. No creo que la película consiga plasmar la realidad del personaje, no cuenta nada que cualquier seguidor de Jobs no conozca ya y en ocasiones hace sentir al espectador que está ante un anuncio publicitario de Apple. No acudas al cine a verla, espera a la tele, aunque te aviso que esta peli con anuncios es infumable.-
10 de enero de 2016
La historia de una valiente mujer, interpretada magistralmente por Reese Witherspoon, que tras una infancia difícil, y la repentina muerte de su madre, pasa años muy duros, perdida, buscándose a sí misma. Después de ver que ha tocado fondo y tras echar a perder su matrimonio decide emprender una larga travesía a pie por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Preciosa historia de superación y de cómo reinventarse a sí mismo. Buena fotografía. Muy recomendable.
10 de enero de 2016
Buena película dramática con excelente elenco de actores y muy buenas interpretaciones femeninas. De transcurso lento, necesario en mi opinión para poder comprender el doloroso mundo interior de alguno de los personajes, pero que en ningún momento se hace pesada. El film está estructurado en diversos espacios temporales dando saltos del pasado al presente por la vida de los miembros de dos familias trágicamente relacionadas y marcadas por actos pasionales e irreversibles. La última gran actuación de una espectacular Kim Basinger. Muy recomendable.
10 de enero de 2016
Escribo esta crítica tras haber visto en cines Steve Jobs (2015). Tengo que avisar de este detalle porque mi perspectiva hacia Jobs (2013) es mucho más positiva ahora que antes de ver la nueva interpretación de Michael Fassbender. Jobs cuenta la historia del creador de Apple desde que éste funda la empresa trabajando desde el garaje de casa de sus padres hasta que es nuevamente readmitido en la empresa como director ejecutivo. Sinceramente creo que la vida de Steve Jobs es difícil de contar en una sola película y desde luego Jesta cinta se queda muy corta en diferentes facetas del personaje como pueda ser su vida personal y su difícil relación con su hija Lisa. La interpretación de Ashton Kutcher no termina de ser lo creíble que debiera, pero pese a todo el film es una buena forma de acercarse a la vida de este genial personaje.-