Críticas de Carlitosnotiene
16 de septiembre de 2019
Si te gusta cómo actúa la López te gustará la película. Es entretenida y a veces roza lo empalagoso, como en muchas de sus pelis. Algunas críticas se muestran sensibles por la violencia de género y dicen que no se asemeja a la realidad, "pues claro". No hay que olvidar que es ficción, es tan real como que Bruce Willis rescata un edificio secuestrado por un montón de terroristas, pero en mi opinión, si que manda un mensaje y tiene cierta similitud con la realidad, por ejemplo que la mujer maltratada se niega a denunciar, que el maltratador no cambia y y otros puntos que no quiero desvelar por no reventar te la película. Quizás, lo que hace ella en la película, es lo que le gustaría hacer a muchas mujeres maltratadas.
Carlitosnotiene
15 de septiembre de 2019
Lo peor de lo peor, lenta, aburrida, no sé porque la llaman comedia, no vale ni para dormir la siesta.
Vi esta película por que esta realizada por la dupla Cohn-Duprat, pero solo se la recomiendo a mi jefe para que la vea y pase un mal rato. La vi hasta el final esperando que se animará, pero ese momento nunca llegó
Carlitosnotiene