Críticas de irene brown
24 de octubre de 2010
Sinceramente una de las mejores películas que he visto en los últimos años.
Por aquella época, aún era una niña y la verdad que me desconcertó, pero entendí sin duda el miedo. El miedo de aquellas personas era más real que el que pudiera darnos la película en sí con sus "monstruos" y reglas para evitarlos. De las pocas películas que me dejan satisfecha con un final que no tenía previsto desde el principio.
20 de noviembre de 2010
No deja de resultarme una película interesante porque la mezcla de ballet y street dance, que al principio se presenta como un reto, consiguen superarlo, y además, dejar a un lado la visión "ñoña" y cursi del ballet; la coreografía final resulta sublime. Incluso llegué a soltar alguna lagrimita en alguna parte de la peli...
Por otro lado, la música en general deja mucho que desear...recordando temas antiguos de películas del estilo como "step up" esta se queda atrás. Las coreografías no están mal (te entran ganas de empezar a bailar) pero no son nada extraordinarias.
24 de octubre de 2010
Ocurren maravillas como esta. Una gran creación, con toques de todas las realidades posibles (tratamientos psicológicos, problemas de familia, homosexualidad..) que tan de actualidad están.