Críticas de Cerveceria Caracas
23 de junio de 2013
Se unirán contigo en el sol, con el tiempo.... les ayudaras a lograr grandes cosas...

Debía terminar la frese de Jor El primero que nada jeje.

Pues así como lo dice el en la película, pienso que es como debemos tomar Man of Steel.
En realidad debo decir que cuando salí la primera vez del cine después de verla, me sentí un poco contrariado, no sabía si lo que sentía era decepción, o mucha carga mental. Sin embargo, fueron pasando los días, empecé a entender mucho de lo que había visto la primera vez y cada mes me sentía más emocionado e impulsado por ir a verla nuevamente.

Efectivamente, en mi segundo visionado libere ese peso que sentí la primera vez y debo decir que esta película es BRUTAL!!!

No es una película perfecta per se, y si puede que tenga algunos detalles, lo principal pudiera ser que tal vez contaron la historia un poco rápido. No sé, es difícil de explicar, sin embargo, entiendo que escribir sobre este personaje en particular, es lo más difícil que puede haber cuando hablamos del genero de superhéroes. A pesar de esto, me quito el sombrero ante el equipo, realmente logra emocionar, hacer llorar, asusta un poco en algún momento jeje, en fin, produce bastantes emociones.

Extrañe particularmente la partitura de John Williams, pero creo que Zimmer hace un trabajo bastante destacado.

Muchas críticas se han hecho sobre la película y la verdad es impresionante ver lo dividido de la misma, o la amas o la odias, yo por suerte la ame e invito a quienes no la han visto que lo hagan. Si eres seguidor del personaje, pues aun mas.

Creo que queda servida la mesa para una gran segunda película del personaje, en donde, si plantean las ideas el forma correcta, podrían lograr algo incluso mas colosal que este primer acierto cinematográfico.

El planteamiento que pienso sería MUY BUENO, lo comento en el Spoiler

Mención aparte para FAORA!!! UFFFF Que OJOS!!
Cerveceria Caracas